Los signos del horóscopo que vivirán fuertes emociones y cambios en el trabajo en diciembre, según Jimena La Torre


Diciembre empezará este lunes su segunda quincena y habrá muchos cambios que se vendrán por delante. En ese aspecto, la vida de los signos de horóscopo atravesarán por algunos escenarios inesperados de cara a su presente y futuro.

La que en esta ocasión vaticinó todo lo que vendrá por delante es Jimena La Torre. La reconocida astróloga habló en profundidad de lo que pasará en cuanto a nivel emocional y profesional, con cambios significativos.

Aries: “Para los nacidos en Aries, la familia toma un lugar importante con la Luna junto a Júpiter; una conversación pendiente vuelve para resolverse. Notan que un vínculo cercano necesita más presencia emocional. Carta de la suerte: La Justicia. “La justicia a favor en los proyectos de pareja”.

Tauro: “Los taurinos aumentan su popularidad laboral y retoman una clase o estudio que estaba pausado. Las posiciones planetarias los vuelven más receptivos, por lo que sus esfuerzos comienzan a ser valorados por quienes pueden impulsarlos. Carta de la suerte: Reina de Copas. “Aprovechá esta sensibilidad para ordenar lo pendiente”.

CÓMO SERÁ DICIEMBRE PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO

Géminis: “Los geminianos hacen sacrificios por alguien querido y acompañarlo vale muchísimo. La Luna transitando su fase llena les abre el corazón y los ayuda a recuperarse. Carta de la suerte: La Sota de Espadas. “Tendrás la palabra justa para recomponer un lazo familiar”.

Cáncer: “Cambios repentinos en el trabajo obligan a los cancerianos a reaccionar rápido, pero lo hacen con éxito. La Luna potencia su intuición para resolver lo complicado sin perder armonía. Carta de la suerte: Diez de Copas. “Algo que parecía pesado se acomoda solo; dejá que las cosas pasen”.

Leo: “A los nacidos en Leo les llega la combinación ideal para el amor: aparece un romance o renace la chispa en la pareja. La Luna en su signo los hace entregarse con más suavidad. Carta de la suerte: Dos de Copas. “Un gesto afectivo te demuestra que, lo que querés, también te busca”.

 



Source link

Compartir