Los mensajes subidos de tono entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no ha terminado aún, pero con el regreso del futbolista a Estambul y los sucesos que ocurrieron en el Chateau Libertador hace unas semanas, han logrado una calma muy poco creíble para quienes siguen esta telenovela.
Wanda Nara se deja ver en las redes sociales muy concentrada en la construcción de su nueva casa, mientras Mauro Icardi mantiene un silencio dudoso. Sin embargo, lo que podría estar ocurriendo entre estos dos, es mucho más íntimo de lo que muchos se imaginan.

Mientras la China Suárez acaba de comenzar una pelea legal y mediática con Benjamín Vicuña por el permiso para viajar de los hijos que tienen en común, la empresaria y el delantero del Galatasaray podrían estar comenzando un nuevo capítulo en sus vidas.
«La charla es subida de tono».
Según lo que contó Marcela Tauro en Infama, la expareja continuaría comunicándose a través de mensajes, los cuáles podrían ser muy subidos de tono: “A mí todo me cierra. Pero me dijeron que, a veces, a la madrugada, cada tanto, Wanda e Icardi tendrían una conversación”.

“Esto pasa a la madrugada o a la noche, no sé exacto. Obviamente, que la charla es subida de tono. Yo realmente no lo podía creer porque están en guerra. Pero es una novela. No quiero decir las cosas que se ponen”, agregaba la periodista, sorprendiendo a varios con la información.
Al parecer, las llamas del amor entre Mauro y Wanda no se han apagado del todo, a pesar del enfrentamiento que tienen por estos días y aún él estando en pareja con la China Suárez. Por el lado de la conductora, su situación sentimental es un completo misterio, pues así como se dejó ver con L Gante, también levantó sospechas con un futbolista de Boca.
Represalias
Quien también ha quedado en el medio de la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ha sido Ana Rosenfeld. La letrada, famosa por representar a la modelo y ser su amiga, quedó fuera de la batalla legal, pero no de las consecuencias por formar parte en un comienzo.
Según contaron algunas fuentes, Mauro está dispuesto a ir contra Ana y hacerla pagar una cuantiosa suma de dinero por continuar hablando sobre el caso del que ya no forma parte: “Icardi le va a hacer pagar a Rosenfeld todas las multas correspondientes por hablar del caso de ella, de Wanda y de sus hijas en televisión”.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
