¿Lo usó? L-Gante confesó que Wanda Nara lo dejó en medio de su peor momento de salud
 
L-Gante pasó por la mesaza de Juana Viale este domingo al mediodía y dejó varios titulares. De los más importantes y que generó bastante preocupación, fue el diagnóstico de salud que dio a conocer Elián Valenzuela, revelando que padece una insuficiencia cardíaca y renal.
Dado a que apenas tiene 25 años, que se encuentre atravesando por este escenario adverso, es realmente preocupante. Pero entre otros titulares que hizo, el joven habló de su vínculo con Wanda Nara, el cual actualmente no es un noviazgo.
Si bien no llega a ser una relación porque se separaron y ella optó por dejarlo, la realidad es que en estos últimos días hubo una especie de reconciliación. Luego de una pelea y una discusión, Wanda se presentó en la casa de L-Gante, sin previo aviso y cuando no estaba.
En el momento que llegó Valenzuela y la vio a la empresaria jugando con su hija Jamaica, se le pasó todo. Según confesó Elián, esa imagen fue suficiente para que se le pasara todo tipo de discusión, aunque ayer le contó a Juana Viale por qué lo dejaron.
L-GANTE HABLÓ DE TODO SOBRE SU VUELTA Y SEPARACIÓN CON WANDA NARA
“La situación fue así. Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado. También, a la misma vez, se habían generado varias noticias de que me dejó por esto o porque yo estaba con no se quién. No me hice cargo de ninguna de esas acusaciones”, comentó el cantante de la cumbia 420.
Luego de hacer esa revelación, detalló cómo fue que volvieron a vincularse. Pasadas algunas discusiones que tuvieron, gracias a que Wanda cedió y decidió presentarse en su casa, es que finalmente volvió el amor entre ellos.
“Antes de ayer me cayó en mi casa así de la nada. De repente mi mamá me dijo ‘mirá que vino Wanda’. Todavía nos debemos una charla, así que no sé en qué estamos”, señaló L-Gante, quien parece tener sus objetivos bien claros con la empresaria.
