«Lo que se viene»: Mauro Icardi anunció la más dulce noticia junto a la China Suárez
Mauro Icardi se convirtió en el protagonista este viernes por la tarde, pues su tan esperado debut en el Galtasaray, tras meses sin jugar, se llevó a cabo. Como era de esperarse, la China Suárez lo acompañó en este gran momento y aprovechó para enviar algunas indirectas a Wanda Nara.
Mauro Icardi, una vez más, fue la estrella del partido y es que, además de presumir sus dones futbolíticos, también lució la cinta de capitán con el nombre de sus hijas y de la China Suárez. Sin embargo, esto no era lo único que tenía preparado para sorprender al público en general.

En sus redes sociales, el deportista no solo compartió postales de los momentos más icónicos del partido, sino que agradeció a cada una de las personas que lo apoyaron en su proceso de recuperación estos meses y, por supuesto, la actriz se llevó un agradecimiento especial que develó lo que pocos esperaban.
«Pero ahí estabas vos, firme, incondicional, dándome fuerzas incluso cuando más sufría de dolor».
«Mi amor, hoy no quiero hablarte solo como tu pareja, sino como el hombre que vivió con vos y uno de los capítulos más duros de su vida. Cuando esta maldita lesión me dejo fuera del campo, a pesar de que no lo demuestre, también me dejó frente a mis miedos, mis frustraciones y mis noches más largas», comenzaba Icardi.

«No solo me cuidaste físicamente, cuidaste mi alma y sobre todo mi corazón. Estuviste en cada sesión de dolor, de trabajo, de esfuerzo y aunque yo veía oscuridad por tantos meses por delante sin jugar a la pelota, vos siempre me recordabas que todavía había luz esperándome. Esa luz, hoy la compartimos juntos, la disfrutamos y la llenamos de amor», continuaba.
«No puedo imaginar lo increíble que será recorrer de tu mano los mejores y hermosos momentos que vendrán».
Además. Mauro aseguró que lo que tienen con Eugenia es un amor real: «Miro atrás y siento nostalgia, no por la lesión, sino por lo que aprendimos juntos en ese tiempo. Aprendí que el verdadero amor no se demuestra solo en los días fáciles, sino en las batallas, en la paciencia, en las manos que no sueltan aunque todo se ponga en contra».
El futuro
«Hoy, mientras sueño con volver más fuerte que nunca, también sueño con todo lo que nos queda por vivir. Sé que el futuro nos va a sonreír porque lo vamos a construir juntos, paso a paso, con el mismo amor y la misma fe que nos trajo hasta acá», expresaba Mauro Icardi, sobre el futuro que quiere construir con la China Suárez.
«Gracias por ser mi compañera, mi refugio y mi razón para seguir y nunca caer. Si en el peor momento de mi carrera estuviste así de cerca, no puedo imaginar lo increíble que será recorrer de tu mano los mejores y hermosos momentos que vendrán», finalizaba el futbolista, anunciando lo que se viene.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
