LO JUZGABAN POR UN CRIMEN Y SALTÓ POR LA VENTANA PARA ESCAPAR DE LOS POLICÍAS QUE LO CUSTODIABAN


Un hombre enjuiciado por homicidio protagonizó un temerario escape durante la audiencia en un Tribunal del partido de Campana.

Pablo Ramón Ríos, de 26 años, está acusado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones agravadas y daño”, y había asistido al juicio este miércoles en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana, en Andrés del Pino 817.

En pleno proceso judicial, el acusado aprovechó un segundo de descuido, evadió a los agentes del Servicio Penitenciario y saltó por la ventana de la sala, ubicada en el primer piso, a varios metros del suelo. Emitieron una alerta a través del 911 y se activó un operativo de emergencia y lo encontraron en menos de 24 horas.

A pesar de que logró escapar de la audiencia, Ríos solo pudo alejarse unos pocos metros y trató de esconderse en una obra en construcción en la calle San Martín 1088, pero fue recapturado por el personal del Comando Patrulla zona 6 y agentes de la División de Narcotráfico de Campana.

Ahora, la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 lo imputó por el delito de evasión, lo que se sumó a su actual expediente por homicidio.



Source link

Compartir