¡Lo corto! La extraña decisión de Ivana Figueiras con Darío Cvitanich tras confirmar su romance


La historia de amor entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich avanza a pasos firmes, y esta vez los encontró compartiendo su primera escapada europea como pareja oficial. Aunque la relación se blanqueó hace apenas unas semanas, luego de que el exfutbolista se separara de Chechu Bonelli,  ahora desde el otro lado del charco llegó la primera foto juntos en plenas vacaciones.

La postal apareció primero en las historias de Instagram de Cvitanich. En la imagen, el exfutbolista e Ivana posan frente al espejo de un ascensor de paredes metálicas, con la luz blanca del techo marcando un reflejo vertical que atraviesa la escena. Ella sostiene el celular con una mano, vestida con una blusa negra. Por su parte, él viste una prenda oscura y mira directo a cámara, serio.

Para acompañar la foto, Cvitanich eligió ‘Je veux’ de Zaz, una canción francesa (significa ‘Quiero’ en español) que aportó el tono justo al momento y terminó de confirmar el destino del viaje. Una historia simple, íntima y elegante, que siguió aportándole condimento a la novela del exdelantero. Y es que, recordemos, su nuevo romance nació en medio de la escandalosa separación con Chechu.

Pero ahora el detonante vino por otro lado. Fue Ivana quien aportó un inesperado gesto dentro de la escena. En su propia cuenta, compartió la misma foto, pero con un detalle que cambió por completo el mensaje: recortó a Cvitanich del encuadre. En su versión, aparece ella sola frente al espejo, con un top negro de un solo hombro, abdomen descubierto y un jean azul que completaba el look.

¿CHOQUE DE INTERESES? LA FOTO DE IVANA FIGUEIRAS Y DARÍO CVITANICH QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Figueiras musicalizó su publicación con ‘París’ de Incaratax, reforzando el aire francés del momento. Definitivamente es la misma foto, aunque con un giro que nadie se esperaba. ¿Por qué motivo la empresaria decidió dejar afuera a su nuevo novio y no exponerlo en sus redes? ¿Fue por su propio perfil en redes o hay algo que no quiso exponer tanto?

Lo cierto es que este contraste dejó ver algo fuerte: dos formas de comunicar un mismo presente. Mientras Darío decidió compartir la postal en pareja, Ivana optó por resaltar su perfil individual y dejar parte de la historia fuera de foco.

Independientemente de su conexión y el romance que llevan adelante hace unos meses, en esta oportunidad Ivana y Cvitanich se diferenciaron. Cada uno con su estilo y su manera de mostrarse al mundo. Una dupla que, con una simple foto de ascensor, dejó entrever mucho más de lo que parece.

 



Source link

Compartir