LLAMÓ AL 911 DENUNCIANDO UN ROBO: ERA MENTIRA Y LO ACUSAN DE BALEAR A SU PAREJA


“Entraron a robar a mi casa, hirieron a mi señora y le pegaron dos tiros en la cabeza”. Con estas palabras, Juan Carlos Fideli llamó al al 911 para denunciar un intento de robo en su casa de la Tablada, donde su mujer había salido herida. Sin embargo era todo mentira.
Fideli, de 52 años, aseguró que dos delincuentes entraron a robar por el balcón, que le pegaron y luego fueron hasta la habitación donde estaba su esposa y le dispararon dos veces.
EL LLAMADO AL 911
Luego de la breve comunicación telefónica, un patrullero llegó al lugar a las 8.15 junto con una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Ballestrini, donde los médicos confirmaron que tenía un disparo en la oreja y otro en el hombro.
ERA MENTIRA
A los investigadores les llamó la atención que:


- No había faltantes en la casa
- Las cerraduras de puertas y ventanas no estaban forzadas.
- Se constató que la pared por donde dijo que entraron los supuestos ladrones fue pintada hace dos días y no existen marcas de pisadas o similares.
- Fideli refirió que su esposa poseía “dos disparos en la cabeza» , dando cuenta ya de la lesión sufrida por su esposa, sin haber presenciado que había ocurrido según sus dichos durante su supuesto desmayo.
- Un informe médico legal confirmó que el hombre no presentaba lesión alguna.
- Encontraron un revolver marca Jaguar calibre 38, tres vainas servidas en el tambor, dos proyectiles intactos mismo calibre, dos dos guantes uno celeste y otro negro.

Ante estas contradicciones la justicia decidió detener a Juan Carlos Fideli y recaratular el hecho.
En tanto, la víctima quedó internada en el hospital Balestrini donde lucha por su vida.
