Lionel Messi cumplió su promesa y emocionó a Nicolás Vázquez
La noche del martes 2 de septiembre quedará grabada en la memoria de los fanáticos del fútbol y del teatro por igual. En una postal que unió dos mundos aparentemente distantes, Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo, asistió a la función de “Rocky”, la obra protagonizada y dirigida por su amigo Nicolás Vázquez, en el emblemático Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes.
Su presencia desató una verdadera locura entre los espectadores, curiosos y fanáticos que se agolparon en la puerta del teatro para ver de cerca al ídolo máximo del deporte argentino. Lionel Messi, que se encuentra en Buenos Aires para disputar el penúltimo partido de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela, aprovechó su tiempo libre para cumplir una promesa que le había hecho a Nicolás Vázquez tiempo atrás: asistir a una función de su obra.
Y lo hizo acompañado por su familia, en una noche que combinó cultura, amistad y emoción. La función transcurrió con normalidad hasta que, al finalizar, Nicolás Vázquez invitó a Messi a subir al escenario.
El público, que hasta ese momento no sabía que el astro rosarino estaba presente, estalló en aplausos y cánticos. “Dale campeón, dale campeón”, se escuchó desde todos los rincones de la sala, mientras Messi saludaba con una sonrisa tímida pero genuina.
Ya sobre el escenario, Vázquez se mostró visiblemente conmovido. “Gracias por estar acá. Decime qué te pareció que es importante. Y yo me muero. Que me hables vos, que me des una devolución vos… Siempre yo te doy una devolución de los partidos, ‘cómo viste el mediocampo’”, dijo entre risas y emoción.
Messi, fiel a su estilo humilde y cercano, respondió con palabras que tocaron el corazón de todos los presentes: “La verdad que fue espectacular. Son unos fenómenos todos. Para mí, como vos dijiste, esta es una noche muy, muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario. Te lo había prometido que iba a venir, tenía que venir. Por suerte pude venir, pude disfrutarlo, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y, bueno, estar al lado tuyo, al lado de todos, para mí es lo más importante”.
Ovación
El momento fue coronado con una ovación que duró varios minutos. El público no dejaba de aplaudir, mientras los celulares se alzaban para capturar la escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Al salir del teatro, Lionel Messi fue escoltado por Nicolás Vázquez y su equipo de seguridad. La calle Corrientes, ya acostumbrada a recibir figuras del espectáculo, se transformó en un hervidero de emoción. Cientos de personas esperaban en la vereda, entre vallas y gritos, para ver al ídolo. El rosarino saludó con afecto, se tomó fotos y se fundió en un abrazo con Vázquez antes de subir a la camioneta que lo trasladó.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.