Lejos de Maxi López, Daniela Christiansson mostró quien la cuida a días de dar a luz
Daniela Christiansson vive días tan intensos como complejos. Entre la ansiedad y la alegría de la inminente llegada de su segundo hijo, la modelo sueca atraviesa estos últimos días del embarazo a miles de kilómetros de Maxi López, actualmente instalado en Argentina por las grabaciones de MasterChef Celebrity.
Sola en Suiza con su hija Elle, Christiansson espera el nacimiento con una mezcla de sensaciones, mientras Maxi permanece atento a cualquier novedad, aunque también en otra sintonía. Sin embargo, hay alguien que acompaña a la rubia a sol y a sombra: su preciosa perra Kika.
Así lo mostró la modelo en sus historias de Instagram, donde a días después de explicar en un extenso posteo toda su verdad sobre esta distancia que pusieron con Maxi, sigue compartiendo detalles y anécdotas de su vida cotidiana en este momento tan especial para ella. Una etapa que, indudablemente, el ex de Wanda Nara se está perdiendo.
«Kika siempre está cerca cuando medito para conectar con el bebé. Ella lo siente», expresó Daniela en Instagram con corazones junto a una foto donde se ve a la preciosa perra de la raza japonesa akita inu que vive con ellos desde 2020, recostada a su lado.

MAXI LÓPEZ HABLÓ DE SU FUTURO EN MASTERCHEF CELEBRITY
Días atrás, al volver de Suiza, Maxi habló sin vueltas de su vida familiar y de cómo transita esta etapa, dividido entre dos mundos y obligado a ir y venir. “Yo debo ser uno de los pocos que vivimos a 15 horas de avión. Mi vida está radicada en Suiza… acepté este desafío pero…”, respondió cuando le preguntaron si tenía ventajas en MasterChef para viajar por ser el ex de Wanda.
Y enseguida aclaró que su continuidad en el programa de Telefe está atada a cómo avance el embarazo de su mujer: “Dependerá todo del embarazo de Daniela. Si todo procede bien, podré seguir en el programa. Obvio, estuve en el nacimiento de todos mis hijos, ¿cómo no voy a viajar para el nacimiento de este?”.
