Lejos de los flashes: así están hoy Bono y Baltasar, los hijos mellizos de Coco Sily
A pesar de la atención y los momentos increíbles que muchos famosos pueden vivir frente a las cámaras, la realidad es que para la gran mayoría, al igual que sucede con el común de las personas, resulta más que importante contar con el apoyo de sus seres queridos, especialmente en momentos clave de su vida. Este también es el caso del Coco Sily.
Este fin de semana pasado, el Coco Sily dio un paso muy importante en su vida, tras celebrarse su matrimonio junto a su pareja, Chimi Meza, tras casi dos años juntos. La boda, realizada durante la jornada del domingo 16 de noviembre en un salón de eventos de Berazategui, contó con una gran celebración, entre la que se destacaron la presencia de famosos, pero también de sus hijos.
Y si de los hijos del famoso humorista hablamos, es sabido que han elegido un camino muy distinto al de su progenitor. Cabe destacar aquí que Sily es padre de dos varones mellizos, Bono y Baltasar, pero también de dos hijos mayores, llamados Dana y Sasha.
Si nos referimos a los hijos más pequeños del Coco Sily, tenemos que resaltar que, además de su gran parecido físico, ambos eligieron un mismo camino, siempre lejos de los flashes y la atención mediática.
Tanto Bono como Baltasar son abogados recibidos de la Universidad de Buenos Aires, y optan por mantener un bajo perfil. Contrariamente al artista, eligieron la carrera de Derecho como ese camino profesional con el cual dejar huella propia.
Además, por su parte, Baltasar se destaca por ser director técnico de futsal de la Primera División del Club Atlético Huracán, tal y como lo indica en su perfil de la red social Instagram.
Bono suele ser el encargado de compartir con sus seguidores los momentos más importantes, como por ejemplo, cuando, a comienzos de este año, recibieron su título de abogados, un instante de felicidad máxima tanto para los jóvenes como para el propio Coco Sily, todo un padre orgulloso por los logros de sus herederos.
