Leandro Paredes y Ángel Di María se despidieron de Miguel Ángel Russo
La muerte de Miguel Ángel Russo entristeció a todo el entorno de Boca Juniors, así como a todo el mundo del fútbol, que sufre la pérdida de uno de los entrenadores más históricos de Argentina.
En ese sentido, y para rendirle homenaje, miles de fanáticos se expresaron en las redes sociales, agradeciéndole y demostrando un cariño inmenso al histórico director técnico de Boca Juniors.

Entre los miles de mensajes que recibió Miguelo, se destacaron los de dos campeones del mundo: Leandro Paredes, quien lo pudo disfrutar hasta el último momento, y Ángel Di María, que lo conocía desde hace mucho tiempo.
El primero en referirse al tema fue el Fideo, quien, aunque no fue dirigido por Russo, lo conocía desde sus tiempos en Rosario Central, cuando el futbolista jugaba en las inferiores del club.

“Gracias por enseñarnos, gracias por tantas alegrías. Quedarás por siempre en nuestros corazones. Descansá en paz, Miguel querido“, fue lo que escribió Angelito en sus redes sociales.
Por otra parte, y siendo una de las voces más esperadas, Leandro Paredes también compartió un sentido posteo en redes sociales para homenajear a quien era su entrenador en el Xeneize.

“Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo. Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas. Hasta siempre Miguel! Un sentido pésame a toda la familia Russo”, fue lo que comentó el volante de la Selección Argentina.
Cabe destacar que, además de estas dos figuras, también se sumaron los mensajes de todos los futbolistas de Boca, así como miles de entidades y fanáticos reconocidos, quienes también rindieron homenaje a Miguel Ángel Russo.
FMZ