¿Le están jugando sucio a Luzu?
A semanas de los Martín Fierro del Streaming y con todos los preparativos que conlleva, Nico Occhiato lanzó un fuerte descargo en redes sociales. Todo comenzó cuando una cuenta difundió una información que, según él, tenía la intención de dejar mal parado a Luzu TV en la antesala de los premios. La respuesta del conductor no tardó en llegar, y su mensaje puso claridad en una jornada que terminó llena de tensión.
“Una vez más esta cuenta jugando sucio para dejarnos mal parados. Recién hoy sábado nos llegó un mensaje contando la idea y respondimos que el lunes lo veíamos y dábamos una respuesta. Al rato, casualmente, salen con esta noticia jaja, qué raro todo… Buen sábado”, escribió Occhiato desde su perfil de X. El creador de Luzu no ocultó su fastidio por lo ocurrido.
El mensaje de Nico fue en respuesta a un posteo de la cuenta Real Time, que había compartido una información de Ángel de Brito. “Según Ángel de Brito, todos los canales de streaming más vistos difundirán las ternas de los Martín Fierro del Streaming en forma simultánea. LUZU es el único que no se acopla, ya que hasta el viernes no decidió qué hacer”, explicaron desde el perfil.
La publicación de dicha cuenta generó ruido en redes. Para muchos, se trató de una vil maniobra para poner en duda el compromiso de Occhiato con los Martín Fierro. De hecho no es la primera vez que ese perfil dispara contra el líder de Nadie dice Nada. Sin embargo, el propio conductor apareció en sus redes para aclarar la situación. ¡Y hasta mostrando los mensajes que lo prueban todo!
NICO OCCHIATO DESTAPÓ EL ESCÁNDALO DETRÁS DE LA CONVOCATORIA A LOS MARTÍN FIERRO DEL STREAMING
¿Qué pasó en realidad? La invitación no había llegado a todos los canales, y Luzu todavía no la había recibido. De Brito se adelantó en dar la información y desde la cuenta de X le pegaron por lo bajo a Occhiato, diciendo que no se acoplaba al anuncio cuando todavía nunca le habían mandado la invitación. De hecho el conductor recibió un fuerte apoyo, con mensajes como: “No le pases cabida a ninguno, Nico. No dependés de ningún premio. Ellos sí dependen de vos. Que la chupen”.
Pero la historia no terminó ahí. Ángel se metió en la conversación y respondió a un usuario que lo consultó sobre los vínculos entre la cuenta Real Time y los dueños de OLGA. Esta conexión se daría por la ya instalada guerra de streamings entre Luzu y el canal de Migue Granados. ¿Dicha cuenta es manejada por la gente del humorista para pegarle a Occhiato?
Sin embargo, De Brito prefirió no hablar de esa interna y solamente explicar la información que inicialmente dio. “No es así, es en diciembre. Yo me adelanté a contarlo, inclusive antes de que algunos reciban la propuesta”, aclaró el periodista, poniéndose del lado de Nico.


