Laura Ubfal mostró una escandalosa foto de Mauro Icardi con la hija de Benjamín Vicuña
Wanda Nara deambula por un estadío novedoso en su plano más íntimo, en lo relacionado con su aspecto amoroso, pero en una sintonía diferente a la habitual, porque oculta su noviazgo. En realidad, la mediática se las ingenia para gritarle al mundo que teje un romance con Martín Migueles.
La famosa se encargó de soltar pistas, de sembrar una montaña de señales que comparte actividades de toda índole con este hombre, al que conoció en el country donde edifica su nueva mansión. Desde que se filtró el nombre del enamorado de la blonda explotó una bomba.
Y en todo este entramado, Migueles se mostró muy cercano a las hijas de , hasta con algunas fotos de contacto físico, que generó la ira total de Mauro Icardi. En El Diario de Mariana, Guido Záffora describió todo lo que se generó en el interior del delantero del Galatasaray.
«Mauro Icardi cree que la presencia de Martin en el entorno de Wanda con sus hijas es perjudicial, sobre todo porque siente que es una mala influencia», relató hace unos días el panelista de América TV, en función a unas imágenes en las que se percibe a Migueles acariciando a una de las hijas de Nara.
LA FOTO POLÉMICA DE ICARDI
Ahora, como efecto residual se acaba de producir una reacción, con el análisis del comportamiento del futbolista del Galatasaray con los hijos de Benjamín Vicuña, quienes se encuentran actualmente en Turquía, y que seguirán ahí tras un acuerdo entre abogados.
Resulta que la periodista Laura Ubfal publicó una foto polémica, en la que contempla el accionar de Mauro con Magnolia. “La abogada de Mauro Icardi: «A los chicos no hay que tocarlos». La coherencia siempre ayuda y coincidimos en el concepto básico”, contó.
