Las monedas argentinas que se venden por miles de pesos
Una persona vende «Monedas Conmemorativas De 1 Y 2 Pesos» y pide por ellos nada menos que 11.380 pesos en efectivo.
El vendedor detalla: «Estas monedas, elaboradas en níquel y emitidas por el Banco Central de la República Argentina en 2013, representan una oportunidad única de añadir valor a tu colección».

Y suma: «Cada moneda, con su distintivo diseño, captura la esencia de la economía argentina. Ideal para aquellos que buscan ampliar su acervo cultural y de inversión, estas monedas no conmemorativas ofrecen una excelente relación entre calidad y singularidad».
Para luego agregar: «Su estatus de no emitidas añade un atractivo especial, siendo perfectas para quienes valoran la exclusividad en sus colecciones».

Y agrega: «No dejes pasar la oportunidad de adquirir estas piezas únicas que reflejan la historia Argentina moderna».
Para cerrar diciendo: «Realizamos envíos a todo el país, o podés retirar tu compra personalmente en nuestra oficina en la Ciudad de Buenos Aires. Despachamos pedidos todos los días hábiles, de lunes a viernes».
Curiosidades
El diseño de moneda más antiguo aún en circulación, ésa es la de 10 céntimos de Suiza, producida por la Fábrica Federal de Moneda y Timbre Swiss mint (Suiza) desde 1879.
Así lo reconoce el libro Guiness de los récords, que se encarga, desde hace décadas de registrar esta clase de hechos en todo el mundo.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
