Las monedas argentinas que se venden por 30 millones de pesos
En una conocida plataforma digital, cuyas iniciales son ML, un hombre ofrece monedas conmemorativas 1778-1978, y pide por ellas 30 millones de pesos.
El vendedor pide: «Sumérgete en el fascinante mundo de la numismática con nuestras monedas. Este lote incluye monedas ideales para coleccionistas y entusiastas que buscan una pieza emblemática de la historia monetaria de América del Sur».
Y agrega: «Cada moneda presenta un diseño único que refleja la riqueza cultural y la herencia de cada país, convirtiéndola en un objeto de interés tanto para aficionados como para quienes aprecian la historia económica».
Para luego detallar: «Perfectas para completar tu colección o como regalo para alguien especial, estas monedas son un vínculo tangible con épocas pasadas».
Y, a continuación, decir: «Además, su tamaño y peso permiten conservarlas fácilmente, ya sea en un álbum de colección o en un marco. Al adquirir estas monedas, no solo estás comprando un artículo, sino una parte de la historia que podrás apreciar y compartir».
El vendedor cierra expresando: «Aprovecha la oportunidad de poseer estas piezas históricas que despiertan la curiosidad y el aprecio por el arte de la numismática. No dejes pasar la posibilidad de añadir estas magnificencias a tu colección».
Curiosidades
Antes del dinero había otras formas de intercambio. Por ejemplo, en la antigua Roma se utilizaba la sal como moneda (asi nació la palabra salario).
También se han usado granos de cacao, dientes de oso o garras de aves entre otros objetos a lo largo de la historia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.