Las denuncias contra Luis Ventura: «Desde padre abandónico hasta asesino»
Luis Ventura habló de su vida personal: «Hace tiempo que me doy el gusto de la lágrima, antes no lo hacía, me comía y mordía toda la angustia, la tristeza y el sufrimiento».
Luis Ventura confesó: «Petrificaba mis gestos, el rostro, pero me di cuenta que las lágrimas son una expresión de sentimientos, no es siempre de dolor».

El conductor habló de Antonito, su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, que padece una encefalopatía crónica, como consecuencia de haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación.
Luis Ventura expresó las fuertes denuncias que recibió: «Con Antoñito me llenaron de denuncias y versiones, queriéndome hacer quedar como el orto. Me trataron desde padre abandónico hasta asesino, pero nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó«.

Y agregó: «Él es mi hijo y estoy orgulloso de él como de mis otros hijos, le guste a quien le guste, me la banco».
El periodista cerró diciendo: «Con Antoñito yo inicié una vida de aprendizaje, porque empecé a experimentar un montón de vivencias que no las tenía contempladas, yo quiero a mis tres hijos por igual, con vivencias diferentes».
La confesión de Ventura
El periodista aseguró: «estoy convencido de que me voy a ir al cielo. Para eso está el confesionario, la misa de los domingos, la oración. No somos perfectos. Nos equivocamos mucho. Yo sé cuando me equivoco y sé pedir disculpas cuando me corresponde».
Y agregó: «Las porquerías son cuando jodés a otros. En cualquiera de sus formatos. No me gusta joder a la gente. A la gente. Hay gente que no es gente. Ahí soy implacable. Me cuesta la marcha atrás. Hay veces que no sé si la tengo en el coche».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
