Las 7 frases más virales que dejó La China Suárez en «Otro día perdido»


La China Suárez estuvo en Otro día perdido (El Trece), el programa de Mario Pergolini y no solo logró grandes picos de rating sino también volverse tendencia en la red. 

A lo largo de la entrevista, el conductor pudo sacarle bastante información sobre su vida privada a una Eugenia que no se mostró cerrada a contar nada. Incluso, durante toda la emisión, bromearon con el hecho de que se había rumoreado que ella ponía una serie de condiciones antes de someterse a una lluvia de preguntas. 

Así fue que no temió y dejó una serie de titulares que se viralizaron rápidamente en la red y que dejaron una serie de aristas sobre su futuro. 

Mauro Icardi y La China Suárez en Otro día perdido
Mauro Icardi y La China Suárez en Otro día perdido

Las frases más virales de la entrevista de La China Suárez con Mario Pergolini

La negación a estar en pareja con Mauro Icardi

Cuando el futbolista se sumó a la nota, la actriz recordó la vinculación que tuvieron en París años atrás y que desató la furia de Wanda Nara, hasta el día de hoy: «Mi entorno siempre me dijo que iba a terminar con él. Para mío Icardi era mala palabra. Claro, cuando explotó todo, no hablamos más y no me lo podían nombrar». 

«¿Pero hizo cosas para enamorarte? ¿Se volvió como un príncipe azul?», consultó Mario. «Es el mejor, deja la vara demasiado alta, o yo la tenía muy baja», aseguró dando a conocer lo detallista que es. 

La posibilidad de casarse con Mauro Icardi

Tras recordar que no se casó con ninguna de sus parejas anteriores, La China dejó abierta la puerta a un posible batacazo en esta relación con el futbolista. 

«Yo no me casé, estuve a punto. Me ofrecieron», comenzó diciendo causando sorpresa en Pergolini, quien acotó: «Este te va a casar». 

En ese momento, lanzó un palito filoso: «Se tiene que divorciar primero, en unos meses le sale el divorcio»

Los parecidos de su personaje en la serie «La hija del fuego» con ella

«Debería empezar a vengarme un poco más, como Clara», comentó la actriz mientras contaba las peculiaridades de su personaje de Disney. 

Eso generó la consulta del conductor sobre su personalidad y reveló: «Estoy con ganas de vengarme. Soy vengativa. No de ir a romper un auto pero sí soy». 

Las amistades y el hate en el medio

Al conductor no le tembló el pulso para preguntar pro la rivalidad que se armó entre ella y Wanda Nara, sumado a todas las críticas que trajo: «En Argentina pasa mucho, estás de un lado o del otro, desde la política o el fútbol. Y creo que hay un disfrute en enemistar a dos mujeres y meter mierda».

«Nos son dos tibias tampoco», opinó Mario al respecto. Por lo que Suárez argumentó: «Hay algo que no soy y es tibia, nunca, ni lo seré. No me gustan los tibios, por eso tengo cinco amigos. Por eso he dejado gente de lado, yo por mis amigos mato. Prefiero correrme, sé cómo soy como amiga y quiero que eso se valore». 

Su infancia como traviesa

Eugenia recordó cómo era de chica y se comparó con sus padres: «Yo era un desastre, repetí dos veces, me echaron de un colegio. Estoy llena de cicatrices, me caía, me trepaba y mi papá me miró un día y me dijo ‘yo con vos no puedo hacer nada, sos ineducable’«.

Incluso, llegó a contar una broma interna que tenían en su entorno: «El chiste en mi familia es que todos me buscaban en la cabeza el triple seis (por el Diablo)»

Sus letales respuestas en las redes sociales

La actriz no acostumbra a salir a hablar en los medios y mucho menos responder los comentarios negativos en la red en su contra pero, como ocurrió hace poco, a veces se cansa de estas versiones y sale a responder muy picante. 

Sobre esto, manifestó: “Me voy a la mierda, busco exactamente qué decir para que te duela. Soy impulsiva. Dejo pasar muchas cosas pero hay días que me levanto cruzada y agarro el Twitter y lo pongo. Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono”. 

El reclamo a Mauro Icardi

El futbolista se refirió a estos momentos donde a La China Suárez «se le salta la térmica» y manifestó: «En el fondo es muy buena»

«¿Cómo en el fondo, boludo?», reaccionó rápidamente Eugenia generando risas en Mario Pergolini y la tribuna que se encontraba en el estudio. 

 





Source link

Compartir