Lali Espósito denunció a Cris Morena y la dejó al borde de la cancelación
Lali Espósito estuvo en el programa de Verónica Lozano y habló de su vida y su carrera: «Yo trabajo desde los diez años, hice más televisión que otras cosas en mi vida, ahora tengo treinta y tres».
Lali Espósito agregó: «Para mí primero fue como un juego, pero después se transformó en un laburo y a los trece o catorce años ya sabía que quería vivir de esto y empecé a prepararme».

En ese punto, reconoció: «Además la escuela de Cris Morena es como la universidad del arte, porque cantás, bailás, saltás ¡Hacés todo! Y salí de esa escuela, entrando a mis veinte años, como muy preparada para laburar y nunca paré».
Verónica Lozano, siempre obsecuente, acotó: «Si hay una constante entre la gente que estuvo con Cris es que son muy trabajadores».

Lali Espósito, por primera vez, se salió del guion y confesó: «¡Y es que ella nos tenía cagando!, le mandamos un beso, pero ¡nos tenía cagando! Que si no te sabías la letra o llegabas tarde…».
Y agregó: «¡Éramos como soldados del oficio! Teníamos quince años y ya teníamos un sentido de la responsabilidad muy groso«.
La relación con su novio
La joven confesó: «Había visto cosas de él, me lo cruzaba en el algoritmo y dije: Mirá este churro. Teníamos gente en común, entonces empecé a preguntar, pasó un tiempo y coincidimos en un momento y nos conocimos».
Y sumó: «Parece que no, pero yo soy re de la vida privada. Hay cosas mías que nadie se ha enterado nunca. Pero también pasa algo… a veces uno está simplemente conociendo al otro y que se haga público ya te quema».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
