Lali Espósito casi se pone a llorar hablando de Javier Milei: qué pasó ahora con la reina del drama
Lali Espósito ya no oculta su militancia k, y, como todo artista mediocre, intenta sacar beneficio de su pelea con el presidente Javier Milei para darle vida a su aburrida vida artística.
Durante una nota para el canal de Youtube de Billboard, Lali Espósito fue consultada por si alguna vez había atendido un demonio en su vida. “Sí, sí, claro. No sabes cómo me llama el loco. Pesado».
Y luego agregó: «Sí, sí, atendí… atiendo todos los días. Creo que todos atendemos al demonio todos los días y vemos qué hacemos con eso».
Luego, en su tono más lloriqueante, Lali Espósito se refirió al apodo que le puso Milei por la afición de la cantante a actuar para municipios y provincias ultrak que le pagaban cifras multimillonarias por sus tristes shows: “Me dijo Lali Depósito”.
Por supuesto, sus fieles fans, en un 99% adolescentes, se limitaron a elogiar la «valentía» de la artista que, en realidad, una vez más, no dijo nada.
«Cómo no amarte, reina de Argentina”; “Ella tan madre del espectáculo, la amo”; “Una mina con ovarios de oro”: escribieron los fans, siempre dispuestos a arrastrarse ante la referente del pop adolescente.
Más lloriqueos de Lali Espósito
La cantante se victimizó sobre su pelea con el presidente: «No es agradable pasar por un momento de tanto ataque, con falacias de por medio. Pero bueno, también aprendí. Sentí que no era realmente hacia mí, porque primero estas personas no me conocen, no saben qué vida llevo y de qué vivo».
Y agregó en el tono típico de autoayuda berreta que suele usar en estos casos: «Lejos de amedrentarme, que creo que era el objetivo principal o lo que buscaban atacándome de esa manera, sí lograron lo contrario. Y creo que eso es la potencia del arte, que es una herramienta que ellos no tienen, que sí la tenemos los artistas».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.