«La vida es así»: el difícil momento que atraviesan Nicolás Cabré y la China Suárez
La China Suárez tomó una decisión trascendental para su vida, pues con su reciente romance con Mauro Icardi, su vida se trasladó por completo a Turquía, algo que afectó a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Los padres de los hijos de la actriz, quedaron en el medio de esta importante determinación.
La China Suárez se mudó a Estambul hace algunas semanas, pero lo que nadie imaginaba, era que su hija mayor, Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, iba a tomar la decisión de seguirla. Por supuesto, esto fue un gran impacto para su padre y sus familiares, quienes la tendrán a miles de kilómetros de distancia.

Y es que, mientras Benjamín Vicuña hace hasta lo imposible por impedir que sus hijos vivan tan lejos de la Argentina, Cabré demostró una actitud muy diferente. Si bien el hecho de que su hija se instale en Estambul a sus 12 años le produce una enorme tristeza, está seguro de que es una gran oportunidad para ella.
«Lo que yo sienta con eso es un tema mío».
«Estoy contento de dar alas a Rufi y que pueda tener opciones. Lo que yo sienta con eso es un tema mío que tengo que trabajar yo, pero ella tiene libertad de decidir. No va a ser fácil, pero la vida es así», expresaba el actor en una entrevista que brindó para el programa radial Agarrate Catalina.

«Siempre ayuda, la acompañaré como pueda. Puede probar y ver qué pasa, lo único que importa es ella», dejaba en claro Nicolás. Algunos interpretaron que estas palabras también estaban cargadas de indirectas a Vicuña, quien vive una situación muy diferente en su vínculo con la Eugenia.
«Lo único que importa es ella».
Recordemos que, cuando Benjamín decidió revocarle el permiso libre que tenía la China, esta se despachó en sus redes sociales con un mensaje muy controversial, acusándolo de adicto y de ser el peor padre. Ante esta situación, el chileno le declaró la guerra y, desde entonces, no han podido llegar a un acuerdo con sus hijos.
El regreso
Si bien Rufina estuvo varios días en Turquía junto a la China Suárez y Mauro Icardi, lo cierto es que regresó a la Argentina para aprovechar sus últimos días de vacaciones junto a Nicolás Cabré y sus seres queridos. Según se supo, retornará al país turco a fines de agosto para comenzar su ciclo escolar en septiembre.
Algunas fuentes indican que serán el mismo Cabré quien la lleve de vuelta a Estambul, ya que la China y Mauro le ofrecieron pagarle la estadía mientras esté allí. Al parecer, la buena onda entre el actor y el futbolista realmente existe, y ha logrado que Rufina pueda continuar sus estudios en un prestigioso colegio.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
