La reputación de la China Suárez cambia drásticamente la nueva temporada de «En el Barro»
La China Suárez se ha convertido en una de las damas más mediáticas del país, más aún desde que comenzó su romance con Mauro Icardi. Su vida personal y sentimental siempre ha sido un tema de gran interés para el espectáculo y los programas de chimentos, pero no hay que olvidar que también tiene una carrera profesional.
La China Suárez comenzó su carrera actoral a muy temprana edad, debutando en las icónicas tiras juveniles de Cris Morena, pasando a protagonizar películas nacionales e internaciones, como así también, varias series en plataformas de streaming, que hoy son un éxito.

Antes de que el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara se desatara, Eugenia confirmó que iba a formar parte del spinf off de «El Marginal», una nueva serie llamada «En el Barro». Según lo que ella misma contó, su personajes aparecería en los últimos capítulos de la primera temporada de dicha serie.
El estreno de «En el Barro» llegó, pero la China no apareció, ni tampoco se hizo mención del personaje que supuestamente interpretaría. Por supuesto, esto llamó la atención de los fanáticos, quienes esperaban ansiosos ver a su actriz favorita en este nuevo proyecto que fue un rotundo éxito.

Entre los rumores que se escucharon, se dice que la producción de la serie decidió dejar al personaje de la China para la segunda temporada, donde se desarrollará mucho mejor su historia. Además, teniendo en cuenta esto y la popularidad que ha alcanzado la actriz en estos últimos meses, Netflix tomó una nueva determinación.
«Se va a adelantar la nueva temporada de En El Barro que tendrá a la China Suárez como protagonista. Se habla de diciembre de este año», informaba el periodista Leo Arias en su cuenta de X. Evidentemente, el éxito de la primera temporada de «En el Barro» y la mediatización de la vida de la ex Casi Ángeles, se convirtieron en el factor clave para la nueva temporada.
Turquía
Desde hace casi un mes que la China Suárez se instaló por completo en Turquía para acompañar a su nueva pareja, Mauro Icardi. Por el momento, la mayor de sus hijas, Rufina Cabré, también vivirá junto con ella, pero aún no se puede decir lo mismo de los más pequeños, Amancio y Magnolia.
Como es de público conocimiento, Benjamín Vicuña se resiste a que sus hijos vivan en un país tan lejano y muchos menos desde que la China decidió exponer de manera pública los problemas de adicción que este sufría. Por el momento, las tratativas de los pequeños están manos de los abogados de ambos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
