La Reini sorprendió con un retoque estético en MasterChef Celebrity



La Reini se llevó todas las miradas en el último programa de MasterChef Celebrity (Telefe), emitido el jueves 1 de enero, cuando se la vio con una venda en su nariz. 

Inmediatamente, Sofía Gonet captó la atención de sus compañeros y de Wanda Nara generando preguntas sobre lo que le había ocurrido. En ese momento, Cachete Sierra le consultó: «¿Se llevó puesto un picaporte o qué pasó ahí?»

«Estamos bien, un poco retocadas», contó negando cualquier accidente. Y, explicó: «Les quiero contar que me hice unos pequeños retoques estéticos. Algunos tratamientos con semen de salmón que están de moda»

El esperma de salmón se usa en medicina estética como un tratamiento rejuvenecedor, rico en polinucleótido que regeneran la piel al estimular el colágeno y la elastina, mejorando la hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad, y reduciendo arrugas y signos de envejecimiento.

Más tarde, fue abordada por Kennys Palacios para las redes del programa donde se mostró muy contenta con su cambio: «Escote nuevo y cara nueva. Vamos ya por la cara número ocho». Además, reveló que «no me dolió nada, fue como una caricia. Me hacen unas cositas pequeñas, apenas la puntita de la nariz».

 

Incluso, dio a conocer otros tratamientos que se hizo: «Me disolví el labio de arriba. Me lo había hecho hace mucho y me lo saqué. Gran decisión». Y enumeró todos las zonas del cuerpo: «Pómulos, mentón, mandíbula, botox, lifting, foxy eyes, nariz, punta de la nariz, dientes, manos y alargue de dedos».

¿Qué dijo La Reini de sus compañeros de MasterChef Celebrity?

Para dejar atrás el escándalo con Homero Pettinato, Kennys Palacios la llamó para cumplir con esta consigna para las redes y, al primero que le otorgó una similitud fue a Agustín Sierra: “Cachete es un corte de carne, un asado”. Luego, siguió con el que todos llaman El Presi: “A Maxi López me lo imagino como un marisco, abundante pero finoli”

Más tarde, llegó el momento de Marixa Balli: “Me la imagino como algo bien intenso, como un ceviche de salmón con leche de tigre y mucho chile, bien picante y rico”, quien la escuchó muy atenta de fondo y bromeó poniendo cara de sorprendida.

 

Después, siguió con los más veteranos comparando a Luis Ventura con un “un plato de bodegón” y a Susana Roccasalvo «la imagino como un plato dulce pero sofisticado, un crepe suzette flameado con naranja”.

Los últimos fueron Andy Chango al que asimiló a una tortilla española y a Sofi Martínez como «un rico guiso”. Finalmente, también habló de ella misma e hizo alusión a su marca de galletitas: “¿Y yo? Sería una cookie”.





Source link

Compartir