La receta para hacer las milanesas caseras más ricas
Te damos la receta para hacer las milanesas más ricas. Los ingredientes son: peceto (cantidad a gusto); 4 huevos; Ajo fresco; Perejil fresco; 3 cucharadas de mostaza; Media taza de queso rallado; y Panko (opcional).
Primer paso de la receta: en un bol amplio batir los 4 huevos. Luego, picar finamente el ajo y el perejil fresco y sumarlos a la mezcla. A continuación, incorporar la media taza de queso rallado y 3 cucharadas bien colmadas de mostaza.

Segundo paso: cortar la carne en bifes del tamaño y grosor que se prefiera. Con una cuchara grande o con las manos limpias, cubrir cada bife con la mezcla de huevo, mostaza y condimentos, asegurándote de que queden bien cubiertos. Se deben dejar reposar unos minutos para que la carne absorba los sabores.
Tercer paso: para empanar las milanesas usar una mezcla de pan rallado tradicional y panko. El panko es un tipo de pan rallado japonés, con copos más grandes y aireados.

Cuarto paso: congelar (opcional): Si se desea hacerlas en cantidad y guardarlas, se pueden congelar una vez empanadas. Y lista la receta.
Recomendable: para evitar que las milanesas se peguen entre sí, se recomienda colocar un separador (puede ser papel manteca o film) entre cada milanesa antes de llevarlas al freezer.
Origen de las milanesas
La milanesa tiene sus raíces en la ciudad de Milán, Italia. Allí se la conoce como «cotoletta alla milanese», un filete de carne empanado y frito que se servía ya en el siglo XIX.
Aunque la técnica de empanar carne era famosa en varios lugares de Europa, la versión milanesa es considerada el origen de la receta que conocemos actualmente.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
