La reacción de Mauro Icardi cuando se reencontró con sus hijas
Esta semana, Mauro Icardi vino a nuestro país para poder tomarse un descanso y reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, a quien no veía desde hace 140 días.
Durante la tarde del jueves, Mauro Icardi asistió con China Suárez y con sus hijas hacia Paseo Alcorta, uno de los shoppings más destacados de la capital porteña, donde el futbolista le hizo unas compras de ropa a sus hijas y además disfrutaron de un paseo juntos.
En «Puro Show» tuvieron imágenes exclusivas de la situación que vivió el ex de Wanda Nara con sus hijas, pero además revelaron cómo lleva Icardi estos días de reencuentro familiar y emociones cruzadas.
La panelista del programa de El Trece Angie Balbiani contó algo muy fuerte sobre el reencuentro de Mauro Icardi con Francesca e Isabella. “Mauro se puso a llorar cuando las busco ”, señaló Angie.
Luego, Angie Balbiani relató que las niñas estuvieron presentes en este momento de extrema emoción que vivió el deportista rosarino y al verlo, las menores corrieron a abrazarlo y a contenerlo. “Le costó mucho a él conseguir lo que consiguió, este poder verlas después de tantos meses”, agregó la panelista.
Una visita con reacciones
Claro está que la visita de Mauro Icardi a sus pequeñas movió todo tipo de sentimientos en el y en las niñas. Lo que dice el entorno es que las menores están felices por estar de nuevo con su papá, y ejemplo de esto se vio en las imágenes del paseo en el shopping.
Como si fuera poco, Angie Balbiani reveló que este sentimiento tan bonito entre Mauro, Francesca e Isabella hizo que las peques hablen con la mediadora del conflicto parental para pedir extender su visita: “Ellas hablaron y pidieron una extensión en esta visita, así que se quedan hasta el 17 con su papá. Las chicas mismas lo pidieron”.
