La preocupación de Juana Repetto tras hacerse un control médico por su embarazo: «No fueron las mejores noticias»
Juana Repetto contó abiertamente algunas complicaciones que podrían afectar su embarazo. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto expresó su angustia ante los resultados de sus últimos análisis y las recomendaciones para evitar cualquier tipo de riesgo.
¿Qué dijo Juana Repetto sobre su embarazo?
En su semana 28 de gestación, la actriz compartió con sus seguidores las novedades sobre su salud. Juana suele recurrir a las redes para dar cuenta de su embarazo y, en las últimas horas, no recibió las noticias que esperaba.
A partir de la publicación de dos videos, la influencer contó el antes y el después de la realización de un estudio de rutina.
En el primer video, donde puede leerse «Día de eco de control del cuello del útero. Muy nerviosa, tírenme lindas energías«, se la ve viajando en auto yendo a la consulta médica y relatando algunos detalles de lo qué iba a hacer y cómo se sentía.
«¡Buen día! Estoy muy nerviosa. Estoy yendo a hacerme esta ecografía que me tengo que hacer, más o menos cada quince días, que me miden el largo del cuello del útero. Y me agarra una angustia… ¿Viste cuando vas con ganas de llorar?«, comenzó contando.
Y agregó al respecto buscando tranquilizar: «No pasa nada, es solo una ecografía de control. Tenemos que ver que el cuello no se haya cortado y listo«.
Según contó la actriz, es un estudio tiene como fin controlar que el cuello uterino no presente modificaciones que generen riesgo durante la gestación. Y sumó: «Pero voy muy nerviosa, muy nerviosa, así que tírenme muy buena onda para que mi cuellito siga igual y podamos seguir con un embarazo tranquilo«.
Horas más tarde, Juana Repetto subió a su cuenta de Instagram un segundo video contando los resultados de la ecografía y cuáles son sus sentimientos.
«Bueno, estoy muy sensible con el tema. No fueron las mejores noticias, tampoco hay nada por ahora de qué preocuparse. Pero veré a la tarde a mi obstetra y tendré novedades más concretas«, contó visiblemente conmovida.
Enseguida confirmó que deberá cambiar temporalmente algunos hábitos de su vida: «Lo que sí ya es un hecho es que voy a tener que estar mucho más tranqui, así que me autoabrazo y agradezco por ser tan precavida«.
Y anticipó: «Les voy a seguir compartiendo y contando cosas que tengo que contarles. Sentadita«.
A los dos videos, Juana le sumó una publicación donde escribió a corazón abierto: «Y ha llegado el momento de dedicarse a empollar. Primer objetivo, semana 28. A por ello. Tenés al mejor equipo del mundo cuidándote y haciéndome el aguante acá afuera para que vos sigas gozando de una larga estadía dentro de la panza«.
También anunció los pasos a seguir en los próximos días: «Mañana que seguramente esté con mejor ánimo, me voy a hacer unos estudios de rutina (curva de glucosa) que me los tengo que hacer sí o sí y cuando vuelva, les cuento un poco mejor cómo vamos«.
Y cerró escribiendo: «Gracias por las lindas vibras de todos y por sus experiencias, me ayuda un montón leerlas y me hace súper bien. No dejen de compartirme«.
Enseguida, el mensaje de Juana Repetto fue seguido de muchos mensajes de apoyo y de expresiones de cariño hacia la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.
