La Policía secuestró más de 50 gramos de marihuana y demoró a un joven
Ocurrió en circunstancias que los uniformados recorrían la localidad de Llona, departamento de Cruz Alta y, tras notar un comportamiento extraño en dos jóvenes en una plaza, realizaron un procedimiento rutinario de control e identificación.
El comisario Facundo Juárez, jefe de la dependencia policial interviniente, expresó: “En el día de la fecha, como horas 21 aproximadamente, mientras nos encontrábamos realizando recorridos en este ámbito jurisdiccional, con personal a mi cargo, notamos que dos personas se encontraban sentadas en el banco de la plaza en actitud sospechosa, observando detenidamente las casas del lugar, por lo que se procedió a interceptarlos y al realizarle una requisa en presencia de testigos”.
El operativo se llevó adelante luego de que uno de ellos se mostrara nervioso y evasivo al momento de interactuar con los servidores públicos. “Logramos detectar que tenía escondida, entre sus ropas, una bolsa de plástico de color blanca, que contenía en su interior una sustancia que por sus características morfológicas y olfativas se trataba de picadura de marihuana” mencionó el comisario respecto del hallazgo, cuyo peso equivale a 336 dosis.