La polémica estrategia de Nicolás Cabré para su boda: “Una grasada”


La cuenta regresiva ya empezó para Nicolás Cabré y Rocío Pardo, que se preparan para dar un paso enorme en su relación: la boda será el próximo 5 de diciembre. Aunque en un principio habían imaginado algo íntimo, con apenas 30 invitados, la realidad terminó por desbordarlos: la lista ya supera los 100 nombres y los planes iniciales quedaron muy lejos.

El casamiento de Cabré tendrá lugar en Estancia Bosque Encantado, en Córdoba, un espacio soñado pero también costoso, donde el cubierto se paga en dólares. Con ese panorama, los números de la celebración se dispararon. En medio de los trascendidos, hasta se habló de una posible presencia bomba: Mauro Icardi habría pedido permiso en el Galatasaray para asistir junto a la China Suárez, lo que encendió aún más la expectativa.

Sin embargo, lo que realmente generó revuelo fueron las versiones que surgieron en los medios sobre cómo Nicolás y Rocío están manejando la organización. Yanina Latorre desmintió en SQP que la pareja esté pidiendo a los invitados que paguen su cubierto, aunque aseguró que hay otro tema polémico: los canjes.

“Me mandaron este mensaje: propuesta general para todos los que sean parte… -Me parece una marginalidad absoluta-. Propuesta de colaboración casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo”, lanzó Yanina al aire, destapando un costado que hasta ahora era desconocido sobre Cabré y el plan que tiene para pagar lo menos posible de cara a su boda.

EL INSÓLITO CANJE QUE PIDIÓ NICOLÁS CABRÉ PARA SU BODA CON ROCÍO PARDO

A continuación, la conductora de SQP leyó en vivo parte del texto que habría recibido un proveedor: “Nos encantaría contar con ustedes como parte fundamental de este momento único”. Ya con su tono irónico y sin poder creer lo que estaba leyendo, sumó un ácido comentario sobre Nicolás: “Mirá la pelorata que le hace para que el pobre boludo le de canje”.

La cosa no quedó ahí. Según explicó, la invitación al canje de Cabré y Pardo estaba planteada con un lenguaje marketinero: “Les acercamos una propuesta de colaboración basada en el intercambio de servicio por una estrategia de visibilidad de alto impacto pensada para potencia tanto la estética como el alcance de sus marcas”.

“¿Qué te ofrecen a cambio? Mirá la grasada”, disparó Yanina, antes de leer el último punto del mensaje: “El contenido incluye: posteo en carrusel con fotos del casamiento, mencionando y etiquetando a todos los que fueron parte del evento”.

 



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