La pesadilla que vive Camila Mayan por culpa de Alexis Mac Allister a 3 años de su separación


La separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan fue una de las más escandalosas del mundo deportivo. La joven influencer estuvo al lado del futbolista cuando la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, días después del título él decidió dejarla de la forma más despiadada y comenzó un romance con una de sus mejores amigas: Ailén Cova.

Es cierto que Mac Allister logró rehacer su vida con Cova, con quien de hecho hace apenas un mes se convirtió en padre de su primera hija. Pero el pasado todavía la persigue a Camila, no por los escándalos contra el mediocampista sino también por las secuelas que ese romance dejó en ella. Y eso no parece haber cesado.

Así lo confesó la propia Mayan, que desde hace tiempo se encuentra trabajando en el programa Patria y Familia de Luzu. Es que, de aquella historia de amor no le quedaron buenos recuerdos, porque siempre le consultan por su ex pero también porque es uno de los momentos más difíciles que tuvo que pasar.

En una de las recientes emisiones del ciclo, Camila explicó algunas consecuencias de aquella dolorosa ruptura. “Hay veces que digo ni quiero ver los partidos de la Selección. A veces voy por la calle con Kim -la perra que adoptó con el futbolista- en su paseo nocturno y escucho un grito de gol. Ahí digo ‘Ah, está jugando la Selección’. Entonces es imposible que yo salga”, contó.

CAMILA MAYAN CONFESÓ CÓMO EL FANTASMA DE ALEXIS MAC ALLISTER AÚN LA PERSIGUE

Luego Cami contó una fuerte anécdota que vivió ante los periodistas. “Ayer me pasó que fui a un desfile y había prensa. Cuando voy a eventos y eso, si me piden hacer una nota o algo entiendo que es parte de mi laburo, lo hago con la mejor de las ondas. Pero no me fui preparada a que empiecen a haber preguntas de eso”, confesó.

“Me dicen ‘¿Le mandaste un mensaje? ¿Le escribiste algo?’… Y no, ¿Qué le voy a decir? Aparte no tengo mucho para explayarme. Siento que todo a veces es mucho o muy cerrado. No siento que me esté sumando mucho al juego y tampoco me divierte”, siguió explicando Mayan. Y en definitiva, desde la prensa suelen buscarla para preguntarle por su pasado con Mac Allister y eso la incomoda.

“Yo de eso (de Mac Allister) trato de no enterarme nada porque no tengo nada que ver ahí. Entonces cuando me preguntan y respondo algo me quedo pensando si habré respondido bien o si me habré metido en una”, continuó Camila. Así las cosas, la joven influencer quiere dar vuelta de página y seguir adelante.

 



Source link

Compartir