«La peor bajeza»: Graciela Alfano fue acusada de algo terrible que podría terminar con su carrera
La pelea entre Susana Giménez y Graciela Alfano sigue escalando: luego de que la diva de Telefe acusó a la exvedette de hacerle brujerías.
«Yo no vine acá a responder, porque estas cosas no se responden. No le tiré ni un Chaski Boom y me dio con un misil Exocet que no entiendo nada«, dijo Graciela Alfano.

Y agregó: «Quiero decir que a estas personas hay que ponerles un límite. Esto es un acto de violencia. Nadie la mencionó y de la nada, agarró un micrófono y me insultó en una nota en Rocky«.
Graciela Alfano aseguró: «Le estaban preguntando por Pergolini, por Rial, y ella ya se estaba yendo. Pegó la vuelta, tomó el micrófono y le agarró algo, endemoniada contra mí«.

«Brujerías. Estoy harta de eso. Eso es como decirle a una persona que es mufa. No tenés forma de comprobar lo que estás diciendo«, dijo.
Y aseguró: «Quien habla de brujería, es porque la practica. Nunca tuve nada que ver con nada. Me tienen podrida. Estigmatizar a una persona con brujerías es la peor bajeza porque no es comprobable. Es la primera vez que escucho semejante cosa».
El comienzo de la pelea
«Si me llama, ella o Graciela Borges, y me dice el tapado era el mío, vos estás confundida, hay dos tapados iguales o parecidos, la cosa termina acá. No pasa nada, somos gente grande… por un tapado de los años noventa», reflexionó, en referencia al origen de la pelea con Susana Giménez y el abrigo que usó María Julia Alsogaray en la tapa de la revista Noticias durante la era menemista.
Alfano dijo que el tapado era suyo, y Giménez la rebatió, diciendo que, en realidad, el tapado era suyo. Así arrancó el cruce de ironías.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
