La panelista más picante de la tele contó «su terrible drama» y generó indignación entre sus compañeras: «La compré en España»
La frase está de moda en las redes sociales y remeda, en cierta forma, una que en su momento dijo Pappo al cruzarse con un DJ en el programa de Nicolás Repetto. La legendaria «buscate un trabajo honesto» fue transformada a «buscate un problema honesto» cuando alguien hace un drama por una pavada, situación que podría caberle perfectamente a una situación que se vivió hoy en el programa Puro Show, de Canal 13.
El ciclo, liderado por Pampito y Mati Vázquez, dos que están debutando en el arte de conducir programas de televisión, se fue fortaleciendo y consolidando a partir del buen funcionamiento de esa dupla y del aporte picante que hacen las 4 panelistas. La siempre punzante Caro Molinari, la cada vez más informada Angie Balbiani, la imparable Fernanda Iglesias (quien acaba de despedirse ya que pasa a formar parte del equipo de María Belén Ludueña) y Pochi de Gossipeame, que ya está consolidada en la tele tras romperla toda en el mundo de Instagram.
En realidad, Pochi se llama Marcia. Pero pocos lo saben, como pocos recuerdan que se dedicaba a las bienes raíces (una forma elegante o palermitana» de decir que laburaba o tenía una inmobiliaria) antes de hacerse conocida gracias a una cuenta de Instagram, «Pochi de Gossipeame», donde subía los chimentos que le iba tirando la gente. Con esa popularidad en crecimiento, un día la convocó Carmen Barbieri, otro Yuyito González y nunca más se fue de la tele.
Ni en aquel momento, y probablemente jamás, imaginaba que un buen día terminaría contando al aire lo que para ella era «un tremendo drama» pero para el resto de la humanidad no significaba absolutamente nada. En un momento, Pampito dijo que estaban todos «alterados» por «una interna que estaba pasando en el corte, un delirio» y Angie ironizó con que «es durísimo… ¡Durísimo!» repitió por las dudas.
EL TERRIBLE DRAMA DE LA PANELISTA MAS PICANTE DE LA TELE
Sorprendido, Pampito contó que «la están llamando a Pochi de Louis Vuitton… ¿por qué, qué te pasó?». Frente a esa pregunta, la propia Pochi contó cuál era el motivo de su desesperación. «Porque hoy me quejé porque de repente miré mi cartera y veo que se me había deshilachado un hilo. Me la compré ahora en septiembre, me la regaló mi marido. Estaba re enojada y llamé».
Aspera, Angie Balbiani miró al resto y dijo «para mi se tendría que haber tomado el día por esto». Pero Pochi siguió en la suya. «Pará, te genera bronca. Te genera bronca porque es original, la compré en un shopping La Castellana ahí en Madrid hace nada, el 20 de septiembre. Llamé, y como acá no hay me llamaron para resolver y les dije «por favor llámenme en dos horas. Se empezó a descoser, tengo la factura, tengo todo. La compré en La Castellana, un shoping en Madrid donde tenés todas primeras marcas». Definitivamente fastidiada, Angie se preguntó «¿Y ahora cómo seguimos?».
