la palabra de Daniela Celis
Todo es emoción para los seres queridos de Thiago Medina quien, de estar en gravísimo estado tras accidentarse con la moto el 12 de septiembre, está saliendo adelante y ya dejó la unidad de terapia intensiva. Trasladado a una sala de cuidados intermedios,Thiago se reencontró con sus hijas Laia y Aimé y Daniela Celis contó todos los detalles.
Con una sonrisa radiante luego de pasar semanas oscurísimas mientras la vida de Thiago estaba al límite con pronóstico reservado, Daniela subió un video contando cómo fue el momento en el que las nenas vieron al papá, quien encara ahora un largo proceso de recuperación.
“Los milagros existen”, arrancó Pestañela en sus historias de Instagram, donde se mostró exultante tras realizar la peregrinación a Luján, una promesa por la salud de Thiago. “La felicidad es total, ustedes son parte de este milagro, y para todos los que me preguntan, él ya vio a las nenas a través de una videollamada”, agregó.
Daniela contó en su video que subió a sus historias de Instagram cómo fue la tierna reacción de las pequeñas que en el verano cumplirán dos años: “Estaban muy felices, así que ahora están diciendo ¡Papá, papá, papá! Así que estamos todos muy contentos”.
CÓMO ESTÁ THIAGO MEDINA DE SALUD
Daniela Celis también compartió con sus seguidores cómo sigue Thiago Medina quien en menos de un mes pasó por dos operaciones e intervenciones claves para salvar su capacidad respiratoria, que quedó muy dañada tras las múltiples fracturas de costillas que sufrió.
“Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor, Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando”, explicó la ex GH.
Y Dani cerró, llena de esperanza, gratitud y optimismo: “Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente. Tiene que seguir recuperándose y acá estamos para y con él. Gracias a todos”.
