La “Mujer Fitness Perfecta” terminó hospitalizada tras posar en bikini en la nieve de Bariloche
Las redes sociales suelen estar llenas de retos virales y producciones fotográficas “arriesgadas”, pero a veces la búsqueda del post perfecto puede terminar en una emergencia. Eso le ocurrió a la influencer y modelo brasileña Karol Rosalin, conocida como la “Mujer Fitness Perfecta” por Playboy, quien debió ser hospitalizada tras posar en bikini a -5 °C en la nieve de Bariloche.
El episodio ocurrió el 25 de agosto en uno de los destinos turísticos más populares de la Patagonia argentina, famoso por sus paisajes, centros de esquí y chocolates. Lo que parecía una sesión divertida rápidamente se transformó en un susto.

“El viento era tan frío que la sensación térmica era aún más baja que la temperatura real. Fue como estar dentro de un refrigerador… sin ropa”, contó Karol en sus historias de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores.
La modelo de 26 años explicó que al principio lo tomó como un desafío viral, pero poco después comenzó a sentirse mal y perdió la sensibilidad en los glúteos. Tras varios minutos al aire libre con mínima ropa en pleno clima extremo, debió recibir atención médica de urgencia. Fue trasladada al hospital con síntomas de hipotermia y entumecimiento severo.
Horas más tarde, ya recuperada, reapareció en redes para tranquilizar a sus fans y agradecer el apoyo:
“Mis hermosos, ya estoy bien. ¡Gracias por el cariño! Hacemos locuras en internet, ¿verdad? Jaja, ¡pero no pasa nada!”.

