La muerte que golpeó a Hernán Drago: «No es justo. No lo puedo creer. No me lo esperaba»
Hernán Drago quebró en llanto al enterarse en vivo de la muerte de su amiga Alejandra «Locomotora» Oliveras. Al aire de TN anunciaron el último momento.
En «Cortá por Lozano» (Telefe), Vero Lozano habló de lo ocurrido pero interrumpió su relato al ver a Hernán Drago llorar desconsoladamente y le preguntó: «Hernán, ¿estás bien?».

«No es justo. No lo puedo creer. No me lo esperaba. Nosotros fuimos compañeros un par de años, hablaba seguido con ella. Hicimos radio juntos también«, recordó el modelo.
«Más allá de lo televisivo compartimos charlas en camarines y cosas comunes«, expresó Hernán Drago, sin ocultar sus lágrimas.

«Estos días le estuve mandando mensajes diciéndole que era cuestión de tiempo y para que supiera que no estaba sola«, reveló.
El comediante Martín Rechimuzzi fue uno de los primeros en subir distintas imágenes y videos con la exboxeadora en su cuenta oficial de Instagram y expresó: «Mi conexión con ella siempre fue desde el respeto, reconociéndola como un ícono queer. Nos diferenciábamos en algunas formas de ver la política, pero era innegable su amor por la vida, su deseo de inspirar a los demás y sus ganas de compartir risas. Gracias, Ale, por tu amistad».
Qué le ocurrió a la Locomotora Oliveras
La exboxeadora ingresó al hospital José María Cullen, en Santa Fe, el lunes 14 de julio, tras sufrir un ACV. Luego de 72 horas internada, los médicos decidieron operarla de urgencia debido a su delicado estado de salud.
La Locomotora Oliveras pudo abrir los ojos de a ratos y pudieron quitarle la asistencia respiratoria momentáneamente, pero finalmente falleció.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
