La modelo que anunció su separación tras seis años de relación explosiva: «No va más»
«Tengo, tengo, tengo, tengo ¡Cambio!»
Hace mucho mucho tiempo, era lo que escuchaba cuando dos o más chicos, en general de escuela primaria o de primeros años del secundario, decidían pararse en una esquina a cambiar figuritas. Las figuritas -ahora también se juega, pero de manera más esporádica- son un mundo que tiene sus propias reglas. Hay figuritas difíciles -esas que salen poco y nada en los sobrecitos que se compran- y están, por el contrario, las que aparecen todo el tiempo y son esas que hacen decir «tengo, tengo, tengo». La famosa figurita repetida.
Bien: se trata, esta noticia, de una «figurita repetida» en el mundo de la farándula. Una de esas que siempre está en el mazo y se deja ver cada tanto una y otra y otra vez. Igual guarda, que por reiterada no deja de sorprender o llamar la atención porque son una pareja que dentro de todo se había hecho querer y hasta había provocado «empatía» por su historia de coraje y valantía.
La noticia cruda y dura es que Karina Jelinek y Flor Parise se separaron después de seis años de relación. ¿Otra vez? ¿De nuevo con la misma cantinela de las crisis, los celos, las diferencias de proyectos y las malas formas? Y sí, pero eta vez parece que hay algo distinto, hay una novedad: todo indica que en esta oportunidad sí es definitiva la ruptura. Que ahora no va más.
Fue la propia modelo cordobesa -es nacida en la localidad de Villa María, al sur de la capital provincial- la que lo anunció en sus redes sociales. Lo que hizo Karina Jelinek fue abrir el tradicional juego de «preguntas y respuestas» al que suelen apelar los famosos y les pidió a sus seguidores si le mandaban inquietudes para que ellas las contestara.
LA MODELO QUE ANUNCIO SU SEPARACION TRAS SEIS AÑOS DE RELACION EXPLOSIVA
Mientras algunos le preguntaban por su actualidad laboral y otros querían saber otras cuestiones vinculadas a su trabajo, a alguien se le ocurrió interpelarla por su situación afectiva. Y libre de culpa y cargo, Karina Jelinek fue sencillita y directamente contundente: «Para todas las personas que me preguntan, sí, estoy súper soltera», una frase que acompañó con un corazón blanco.
La palabra «súper», para muchos, fue la que marcó la diferencia con respecto a otras oportunidades en las que se habló de esto. Muchas veces se dijo que la relación de Karina Jelinek y Flor Parise era «muy tóxica» por los celos de las dos, pero sobre todo de Flor. Incluso la modelo dejó algunos rastros más de una vez donde daba cuenta de ciertas presiones que sufría.
