La mala noticia que golpeó a Darío Barassi
Darío Barassi habló sobre el cambio de horario que tendrá «Ahora Caigo», su programa en El Trece, y fue contundente.
«Cambio de horario para el querido Ahora Caigo que se las banca todas. Volvemos a nuestro típico y clásico horario de las 18:30 hs«, dijo Darío Barassi.

Y agregó: «Yo agradecido siempre del espacio y oportunidad que me brinda El Trece de estar al aire y permitirnos, junto al trabajo de todo el equipo espectacular que somos, entretener un buen rato a todo aquel que elija vernos«.
Darío Barassi especificó: «Lógicamente esta es una decisión que me excede. Si estoy de acuerdo o no, es algo que hablaré con mi mujer clavándome una burga de canje usando un pijama sexy. No es mi tarea definir la programación de un canal«.

Muy obsecuente con sus jefes, el conductor afirmó: «Es cierto es que me encontraba feliz y satisfecho con el horario actual del programa. Fue una apuesta y creo humildemente que Ahora Caigo demostró ser un producto de calidad y competitivo, jugó de manera muy digna en el prime y de hecho siempre fue el programa más visto del canal«.
Y sumó: «Pero apelando a la empatía y al oficio que estos años de laburo me han brindado, y agradeciendo la siempre afectuosa amistad y código de Adrián Suar, entiendo, respeto y acepto el pedido de las autoridades del canal, que en el intento de mejorar los números de toda la programación y buscando estrategia competitiva me pidan este cambio. De alguna modo es también confiar en este producto y eso si es gratificante«.
Su mensaje en las redes sociales
En Instagram, Barassi escribió: «Mi peso en gracias siempre al público, a la mejor productora para laburar en tele @boxfishtv y a mi mano derecha, el amigo pelado @javierfurgang».
Y agregó: «Gorda @luligomezcenturion andá pidiendo burgas que esta noche hago catarsis jajaja. La mejor siempre y que la nueva noche de El Trece la explote toda. Que viva la tele, bebés».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
