LA MADRE DE CECILIA STRZYZOWSKI SE QUEBRÓ AL ESCUCHAR LOS AUDIOS DE SU HIJA EN PLENO JUICIO


“¡¿Por qué, díganme por qué?!”, gritó Gloria Romero y se quebró. Fue después de haber escuchado un audio de u hija Cecilia Strzyzowski, a los 20 minutos de haber retomado su testimonio.

Según publicó el diario La Nación, la declaración de Gloria se retomó cerca de las 9 y así se reinició el juicio contra el clan Sena por el femicidio. Al igual que el viernes, ingresó acompañada por su hija Ángela y su mamá Mercedes. “Todo ese hollín era mi hija”, dijo Gloria al recordar cuando tuvo que reconocer las pertenencias de su hija.

“No tengo más vida. Si me pegan un tiro me hacen un favor. Me fui porque me pusieron una bolsa con la cara de mi otra hija. Pero a mí, si me pegan un tiro, me hacen un favor”, apuntó.

“Nadie tiene derecho a que alguien pase por lo que yo pasé. Nadie tiene derecho a transformar una persona en hollín”, siguió.

“No solo me quitaron a mi hija, sino también el desarraigo. Me fui, tuve que vender mi casa. También siento que me tomaron el pelo. Me metieron en una pelea política, dijeron que yo pude voltear una PASO. Me han destruido mi vida. Por eso les digo, si me pegan un tiro me hacen un favor. No les tengo miedo”, contestó Gloria, ante la pregunta sobre cómo cambió su vida.

EMERENCIANO SE TAPA LA CARA

Los acusados no están en la sala porque pidió no verlos. “Espero justicia, que no salgan más. No saber por qué, no saber cómo. Enterarme de que a mi hija hermosa, sana, la transformaron en hollín. Esto no tiene que pasar nunca más. Nadie más puede decir que alguien desapareció porque tenían el poder para hacerlo”, dijo.

Y remató: “Quiero perpetua para esas tres personas. Nadie tiene que pasar por lo que yo pasé. Nadie tiene derecho a transformar a una persona en hollín”.

Describió a su hija como una persona histriónica, alegre, que amaba a los animales. “Era muy chiquilina, muy nena, era una persona muy crédula”, señaló.



Source link

Compartir