La lapidaria declaración de Gladys Florimonte sobre Mariano Iúdica y su defensa a Marcelo Tinelli



Gladys Florimonte salió en defensa de Marcelo Tinelli en medio del escándalo que está atravesando su familia rodeado con denuncias y deudas, y liquidó a Mariano Iúdica luego de que criticara al conductor y a su entorno.

En medio del programa Con Carmen (El Nueve), la humorista recordó los días en que trabajo con el conductor de Polémica en el bar (América TV) y fue completamente lapidaria: «Yo trabajé cuando hicimos Gran Cuñado que él hacía de peluquero y empezó a crecer y fue a Este es el Show después de cuatro años. Lo mete el pelotudo de El Chato Prada, son amigos«.

«Mariano es un chupamedias y desagradecido, es un pelotudo porque gracias a Marcelo tiene un country, un auto de alta gama. Opiná pero no lo mates a Marcelo», continuó a los gritos en el estudio completamente indignada.

Continuando mostrando su furia, manifestó: «Estoy enojada porque veo todos los programas y me hartan que pisoteen a Marcelo que le dio laburo a todos. Han estado en programas que se han hecho millonarios. Yo soy más que agradecida y lo banco a morir y son una mierda todos los que critican a Marcelo Tinelli. Estoy podrida de que lo estén pisoteando, no tienen memoria».

Carla Conte destruyó a Mariano Iúdica

Carla Conte destrozó a Mariano Iúdica por criticar a Marcelo Tinelli en medio de su drama familiar, y recordó lo mal que la pasó con él.

La actriz dialogó con Pepe Ochoa y Santi Riva Roy en El ejército de la mañana (Bondi Live), y sentenció: «A mi no me sorprendió para nada que hablaran mal de Iúdica. Mi experiencia con él la conté hace muchos años».

«Hay que tener muchos ovarios para hablar de alguien cuando está arriba y muy poco huevo para patearlo en el piso como están haciendo ahora«, sumó.

«No conozco a nadie que haya laburado con él que diga ‘qué bueno, quiero volver…’. El Bailando por un sueño y Marcelo nos dio lugar a todos. En su momento, cuando fui crítica con Tinelli, me mataron por eso, porque era una desagradecida… y con los años pude revertir eso», continuó.

«Ninguna de las mujeres que trabajaron con él tienen buenos recuerdos. Era un paj… Ahora se hace el reformado, pero es un desagradable y hace años que lo dije. Era un chabón desagradable de tener cerca, siempre fue así pero hace años que tengo la suerte de no cruzarme con él, no sé cómo estará ahora», disparó sin vueltas Carla Conte.

«Él se cree que es Jesús, creador de todo. Es un tipo al que nadie quiere, lo que pasa es que nunca se dijo. Pero yo hace 20 años que trabajo en el medio y no conozco a una sola persona que haya laburado con él y quiera volver a hacerlo. Me acuerdo muy bien cuando trabajamos juntos, mi hija tenía 15 días y las barbaridades que me dijo no me las voy a olvidar jamás«, contó.





Source link

Compartir