La justicia le dio la espalda a Wanda Nara: causa archivada
Wanda Nara salió con los tapones de punta el día jueves, tras acusar a Mauro Icardi de ejercer violencia sobre ella, sus hijas y la misma China Suárez. Pero como si estas declaraciones no fueran suficientemente escandalosas, se animó a comparar su caso con el de Julieta Prandi.
Wanda Nara habría cruzado un límite con la comparación que hizo, algo que muchos periodistas no dudaron en señalar, pero fue la misma justicia quien le dio la espalda ante la situación. Y es que, el circo mediático que armó con el deportista, ha llegado a niveles pocos creíbles para muchos.

«Es que estoy un poco cansada ya. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen, si ustedes escuchan las declaraciones, por ejemplo de Kennys, no hay persona que no se larga a llorar. Kennys vivió los últimos cinco meses conmigo. Es muy duro. Yo trato de no exponer a mi familia pero ya estoy cansada», comentaba días atrás.
«Mi caso es muy parecido al de Julieta, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes».
«Y no voy a hablar más de esto. El dinero puede comprar todo menos a la verdad, con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Lo de Julieta me dio esperanzas, me dio fe y tranquilidad, me dio como paz. Mi caso es muy parecido al de Julieta, pero en mi caso, lamentablemente, sí llegaron a los golpes», continuaba.

«Yo quiero que tenga la pena que decida un juez. No sé qué pena le corresponde. Es muy parecido a lo de Julieta, pero no sé qué determinará un juez. No voy a hablar públicamente de eso, pero tengo todas las situaciones que decís», finalizaba su confesión ante las cámaras de Puro Show.
«Los planteos que exceden al ámbito estipulado para los procesos de violencia familiar».
Lamentablemente, en El Diario de Mariana informaron que el juez que lleva su causa, le pidió formalmente a la conductora que siguiera el camino que corresponder en esta situación, el penal, y archivó su causa: «Dado lo dictaminado precedentemente por el defensor de menores, corresponde el archivo de la misma».
Lo que se viene
Mientras el escándalo en la vida de Wanda Nara se ha convertido en algo cotidiano, su carrera televisiva continúa viento en popa. Por un lado, MasterChef es un hecho y comenzarán con los spots publicitarios dentro de pocos días, ya que lo ideal es que el programa se estrene en septiembre.
Por otro lado, se supo que empresaria viajó a Miami para grabar el primer programa de la nueva temporada de La Noche de Dante, donde se animó a hablar de todo. Además, ella misma publicó en sus redes sociales, que le ofrecieron una trabajo en Milán, pero mudar a toda la familia es lo que la tendría sin una respuesta clara.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
