La justicia entrevistó a la China Suárez para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas
La China Suárez está en el medio del escándalo que vivieron el día viernes Mauro Icardi y Wanda Nara. A estas alturas, es bien sabido que la empresaria estuvo a punto de ser privada de su libertad por desobedecer a la justicia y no querer entregar a las niñas, tal y como se había pactado días atrás.
La China Suárez, es una de las principales razones por las que Wanda no quiere que Francesca e Isabella compartan tiempo con Mauro Icardi. Sin embargo, se supo que el Ministerio Tutelar, encargado de llevar adelante el enfrentamiento que los famosos tienen, se entrevistó con la actriz y las primeras impresiones fueron muy buenas.

En el documento que salió a la luz días antes de lo sucedido en el Chateau Libertador, se expresaba que Eugenia podía compartir con las hijas de Icardi, pero su incorporación, debía ser paulatinamente, para no abrumarlas. Al parecer, las cosas se fueron dando de tal manera que, hasta el momento, no se presentaron conflictos.
«La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada».
Ahora, con el correr del fin de semana, se supo que la justicia habría entrevistado a la ex Casi Ángeles, para que «colabore» con la situación que enfrenta su actual pareja, tal y como lo contó Facundo Ventura en sus redes sociales: «La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada por su conducta colaborativa en toda esta situación».

«El entorno de Mauro Icardi está muy agradecido con ella, por cómo lo acompaña en todo este proceso. Si bien existe la posibilidad de que hoy cene junto a Mauro y sus hijas, todavía no lo confirmaron”, agregaba el periodista, quien también remarcó que la China estuvo todo el día con sus hijos en el cumpleaños del hijo de su mejor amiga.
«Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño».
Con respecto a Wanda Nara y a la comunicación con sus hijas, agregó: «Wanda tuvo la videollamada con sus hijas. La madre las escuchó muy contentas y acordaron tener contacto día de por medio». Esta podría ser una buena señal de que, la guerra que viven los mediáticos, está llegando a su fin.
Celos
Si bien Yanina Latorre también compartió la misma versión de la entrevista que el Ministerio Tutelar le realizó a la China Suárez, el dato de color que agregó, sorprendió a más de uno. Según lo que contó la blonda, la actriz habría insinuado que es Mauro Icardi quien no quiere despegarse de ella.
«La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración. Ella dejó entrever que el que es ‘pesadito’ es Mauriño. No se separa de ella ni a sol ni a sombra. De hecho, la nipona les dijo a los del Ministerio que ella iba a estar toda la semana en capital con sus hijos», comentaba Yanina.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
