La Joaqui contó la verdad de su pelea con la China Suárez: por qué se distanciaron


Hace algún tiempo La Joaqui y la China Suárez tenían una amistad que las hacía parecer inseparables. Se mostraban cómplices en las redes, compartían eventos, cumpleaños y hasta palabras de aliento cuando alguna de las dos pasaba por un mal momento. Sin embargo, aquella relación que parecía sólida se desvaneció sin previo aviso.

La gran pregunta siempre fue: ¿Qué pasó?. Lo cierto es que siempre se fueron tejiendo diferentes teorías alrededor de la ruptura de esta amistad. Se trata de un distanciamiento que fue tan evidente como misterioso. Se habló de una fuerte pelea y hasta una traición por parte de la China hacia La Joaqui -todos los cañones apuntan a Ecko, que habría tenido un romance con ambas-.

El distanciamiento fue claro, pero poco se supo sobre los motivos. Dejaron de interactuar, ya no se las vio juntas y la conexión se diluyó. La intriga se mantuvo viva. En febrero de este año, La Joaqui estuvo en el programa de Verónica Lozano y le preguntaron directamente si la China “le cagó un novio”. Pero la cantante fue tajante: “No, eso no pasó. Yo con el pibe (Ecko) ni salí”.

Luego de eso, La Joaqui intentó bajar el tono de los rumores y dio detalles de los supuestos motivos por los cuales se alejó de la actriz. “Uno a veces se desvincula. Vas creciendo y vas teniendo gustos distintos”, dijo. Y así, dejó entrever que la distancia no habría tenido que ver con conflictos personales sino con caminos diferentes. ¿Será así?

POR QUÉ LA JOAQUI Y LA CHINA SUÁREZ DEJARON DE SER AMIGAS

Cuando todo parecía haber quedado en el pasado, en LAM entrevistaron a La Joaqui y le volvieron a sacar el tema: ¿Qué pasó con la China?. Sin embargo, respondió una vez más con una metáfora: “No pasó nada. Uno va cambiando de gustos. A vos te gusta el pádel y a mí me gusta el golf y, tal vez, nuestros momentos los compartíamos en pádel y ahora yo voy a golf y no tengo tiempo”.

Más allá de no querer meterse en escándalos, esa respuesta de La Joaqui fue interpretada por muchos como una elegante forma de marcar distancia. Pero el notero insistió: “¿Qué código rompió ella como amiga?”. “Ninguno, ninguno, ninguno. Cada una fluyó para sus lados y sus lugares, pero está la mejor”, respondió la cantante, con otra evasiva y buscando dar por cerrado el tema.

Así, La Joaqui quiso descartar la posibilidad de una guerra, traición o rencor contra la China. Según sus palabras, se trata de una historia de amistad que cambió de etapa, como tantas otras. Y aunque intentó ser clara con sus palabras, el misterio de fondo sigue rondando.

 



Source link

Compartir