La inesperada reacción de Pampita ante el reencuentro entre sus hijos con Vicuña y los de la China Suárez
Desde hace un tiempo, y en medio de polémicas y escándalos, la China Suárez tomó la decisión de trasladarse a Turquía junto a su novio, Mauro Icardi, con un cambio en su estilo de vida, pero también la de sus tres hijos. Sin embargo, fue durante las últimas horas que, junto a Icardi y sus pequeños, arribaron al país, una noticia que generó varias reacciones, entre ellas la de Pampita.
Y es que los tres hijos mayores de Pampita (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) son hermanos de los hijos de la China Suárez y su papá: hablamos de Magnolia y Amancio Vicuña. Por lo tanto, la llegada de los pequeños al país, luego de un tiempo en Turquía, significó un momento muy especial para toda la familia.
Sobre este tema, la modelo fue consultada al aire del programa “LAM”, y habló sin filtros, pero a la vez de forma serena, respecto al reencuentro de sus hijos con sus hermanos más pequeños.
“No voy a opinar mucho, solo puedo decir que mis hijos estaban felices de reencontrarse con sus hermanos y me alegra mucho por mis hijos”, detalló sobre el tema Pampita.
Además, la conductora televisiva destacó el tiempo que pasó desde que sus herederos pudieron compartir tiempo de calidad junto a Magnolia y Amancio. “Los chicos también extrañan a sus hermanos, por supuesto. Sí, estaban muy contentos”, agregó.
Cabe destacar aquí también que Benjamín Vicuña se pronunció poco antes de la llegada de los niños al país, señalando que hacía mucho tiempo, ya que no los veía. “No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días”, detalló en el programa chileno “Podemos Hablar”, de Chilevisión, con pesar y algo de tristeza.
