La impensada declaración de Lowrdez Fernández en medio de la movida legal contra su ex
Han pasado dos semanas del impactante episodio en el que Lowrdez Fernández, una de las integrantes de Bandana, fue rescatada de la casa de su expareja, Leandro García Gómez.
En medio de diferentes declaraciones y supuestos que rodean al entorno de la cantante, en las últimas horas fue la propia Lowrdez Fernández decidió hacer una inesperada confesión a sus miles de fanáticos mediante una historia de Instagram.
Este miércoles, se confirmó la prisión preventiva de Leandro García Gómez, la artista sorprendió a sus seguidores al salir a desmentir una noticia que corrió por los medios ni bien se conoció lo que pasaría con su exnovio.
Lowrdez Fernández decidió usar sus redes para explicar que no será querellante en la causa judicial que deberá enfrentar su expareja como se dijo. «Esto no es cierto», escribió de forma tajante en un reposteo que hizo de una publicación de Revista Gente.
Las novedades judiciales
Lo que se conoció recientemente es que el juez Diego Slupsky procesó con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez por los delitos de «privación ilegítima de la libertad» y «lesiones leves agravadas».
El magistrado también dictó el embargo por 15 millones contra el empresario, quien continuará detenido en la alcaldía ubicada en la calle Beazley al 3800 de la ciudad de Buenos Aires.
El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47 consideró acreditado “un patrón sistemático de violencia de género y control psicológico” desempeñado por García Gómez en perjuicio de la cantante. Slupsky remarcó en su fallo que Lourdes fue hallada en una situación de aislamiento y vulnerabilidad tras permanecer retenida en el departamento del hombre. Para el juez, los hechos constituyen “una dinámica reiterada de agresiones, manipulación y aislamiento».
