La impactante noticia que revelaron en el programa de Juana Viale: «Pocas chances de vivir»
A semanas del brutal accidente en moto que casi le cuesta la vida a Thiago Medina, Daniela Celis contó con crudeza cómo vivió esas horas de terror. Dani visitó el programa de Juana Viale y repasó el minuto a minuto del día que todo cambió: “Mi prioridad fueron mis hijas porque no quería que también sientan mi ausencia, porque la ausencia de él era fundamental”, confesó.
Con los recuerdos a flor de piel, Daniela recapituló lo ocurrido el 12 de septiembre: “Él estaba cuidando a las nenas y yo trabajando con mi hermana. Sabía que tipo 20 yo volvía”. Pero nada salió como esperaba. La niñera llegó, Thiago recibió un mensaje del mecánico para avisarle que su moto —esa que pensaba cambiar por un auto— ya estaba lista, y la fue a buscar. “Tenía intenciones de demorar diez minutos, pero nunca volvió”, dijo.
Cuando Celis llegó a su casa, se encontró con un panorama inquietante: la niñera sola con las gemelas y Thiago desaparecido hacía dos horas. “Algo había pasado, yo lo conozco y nunca deja a las nenas solas. Llamaba y nadie me atendía”, dijo. Fue entonces cuando el miedo la invadió: “Se me cayó el mundo, me empieza a temblar el cuerpo, me bajó la presión. No podía manejar, tenía el corazón en la boca y preguntaba si estaba vivo, pero no me querían decir”.
El camino al hospital fue estremecedor: “En mi cabeza era cada vez peor la situación, me pierdo para llegar porque puse mal el GPS por los nervios”. Al llegar, la realidad la abrumó. “Me dicen que estaba en quirófano y que había que ver cómo salió la operación. Pregunté si tenía el casco puesto y me dijeron que sí. Nunca me voy a olvidar que cuando sale del quirófano bien me dicen que esté atenta al teléfono por si pasaba algo malo”, relató.
DANIELA CELIS RELATÓ EN EL PROGRAMA DE JUANA VIALE EL MOMENTO MÁS ATERRRADOR QUE VIVIÓ TRAS EL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
El diagnóstico fue devastador: “Él tenía muy pocas chances de vivir porque tenía todos los órganos afectados. Las costillas perforaron su pulmón, hígado, riñones, páncreas. Es un milagro conjunto con la ciencia y la gente que pidió”, reconoció. Entre oraciones y partes médicos, Daniela se aferró a la fe: “Iba todos los días al hospital y luego volvía a jugar con mis hijas. En mi cabeza no existía la posibilidad de que él no esté conmigo, él iba a volver, yo lo sabía, pero lo dudé”.
Hoy, la historia es otra. Thiago está de nuevo en casa, rodeado de amor y de sus nenas. “Ahora está bien, está chocho de estar en casa y cuando abrió los ojos lo primero que preguntó fue por las nenas”, contó emocionada. Aunque aclaró que no están juntos como pareja, la ex GH dejó claro el lazo que los une: “Nosotros estábamos hacía cinco meses separados, pero entendemos que vamos a ser padres toda la vida y compañeros por siempre. Ahora el momento pasa porque él esté bien”.