La hermana de Thiago Medina habló de la difícil situación familiar y reveló cómo intenta salir adelante
Mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva tras el grave accidente en moto que sufrió hace casi una semana, su hermana Camila Deniz, más conocida como Camilota, contó cómo atraviesa este duro momento y de qué manera busca sostenerse económicamente.
En diálogo con Puro Show (eltrece), la mediática reveló que prácticamente no duerme desde que su hermano ingresó al hospital de Moreno. “Estoy contenida por gran parte de mi familia. El viernes voy a hacer pizzas caseras para vender. Siempre fui pizzera, es laburo”, comentó.
“No estoy mangueando, estoy trabajando”
Camila recordó que el viernes del accidente esperaba a Thiago en su casa para comer. “Lo esperaba con unas pizzas, pero no venía hasta que recibí el llamado de Dani. No lo podía creer. Igual sé que va a salir”, dijo con esperanza.
En la entrevista también respondió a las críticas que recibió tras pedir colaboraciones en redes sociales:
“La gente es mala. No pido nada. Estoy trabajando con las redes sociales, hace tres años que laburo con las marcas. Todo lo que agarro y lo que la gente me ayuda lo doy para la casa”, aclaró.
Además, explicó que en octubre vence el alquiler del lugar donde vive con Thiago y que está haciendo todo lo posible para juntar el dinero para mudarse. Una de las panelistas del programa la alentó a dar su alias de CBU en vivo, y en pocos minutos recibió más de 2 millones de pesos en donaciones. “No estoy mangueando. Lo que me estén donando o no es para entrar al alquiler de dueño directo”, remarcó.
El vínculo con Thiago y el apoyo emocional
Camila también habló de la convivencia con su hermano y del especial vínculo que tienen. Recordó que Thiago, exparticipante de Gran Hermano 2022, le hizo un regalo muy particular: la inscripción a un taller de autoayuda.
“Me invitó a un taller. Avancé un montón. Le agradezco a mi hermano que pensó en mí. Si no estaría pasando por ese taller, no estaría acá, fortalecida”, sostuvo.
Consultada sobre si estaba deprimida, respondió:
“Sí, muy deprimida. No se me notaba. Él me invitó, me decía que me iba a servir: ‘vos le tenés miedo al éxito’, me repetía. Él iba al taller”.
Hoy, mientras Thiago pelea por su recuperación, Camila intenta sostener la vida cotidiana con el apoyo de familiares, seguidores y vecinos que se solidarizan con la situación.