La fuerte revelación sobre Thiago Medina y su salud a los 22 años


El 2025 significó un antes y después para Thiago Medina, que luego de sufrir un accidente en moto y estar más de 20 días en coma, logró salir adelante. De hecho, el joven viene de estar presente en la PPZ Fest que pasó este último martes en el Hipódromo de Palermo.

Su evolución y verlo hoy de pie, era algo totalmente impensado hasta hace unas semanas. Incluso en su propia familia las esperanzas en un momento llegaron a ser muy escasas y así lo contó Camila Deniz, la hermana del joven.

Ya desde los 17 años, ambos tuvieron que unirse mucho en su familia y eso los unió en una hermandad profunda: “Me hizo tomar otro rol, tuve que dejar de ser una niña en poco tiempo. Lo que pasé me enseño a enfrentar ese dolor tan grande. Lo más feliz es tenerlo conmigo«.

Aquel video de ella desesperada, con una angustia total por el llamado de los médicos en donde le dijeron que sus pulmones no estaban trabajando bien, marcó un momento crítico. Las oraciones y el enorme labor de los médicos, hoy dejaron a Thiaguito con vida. 

EL DOLOR DE CAMILA DENIZ HABLAR DE SU HERMANO THIAGO

«Sentí que se me moría mi hermano. Le rogaba a Dios que no se lo lleve porque era muy joven y tenía dos hijas. Hoy verlo parado y caminando, me emociona, no lo puedo creer«, sostuvo Camilota, recordando lo que vivió.

Cuando lo pusieron boca abajo a Thiago, su vida corría verdadero riesgo y eso lo tenían muy claro, por eso convivían con tanto temor: “Un médico me dijo que tenía menos del 20% de posibilidades de sobrevivir, solo un milagro lo podía salvar«.

​​“Se sentía mal, como que se le cerraba el pecho. Vi con mis propios ojos su conexión”, cerró Camila, en diálogo con América. Muy de a poco y retomando su vida, junto a Daniela Celis ya se muestran juntos en diferentes lugares, y felices.

 



Source link

Compartir