La fuerte revelación de Catherine Fulop sobre una posible complicación en el embarazo de Oriana Sabatini
La vida sorprendió de forma hermosa a Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Este hermoso matrimonio se prepara para lo que será la llegada de su primera hija, luego que la hija de Catherine Fulop confirmara que está embarazada.
El proceso de llegar hasta este presente no fue sencillo. Si bien Dybala hace mucho tiempo que tenía el deseo de ser padre, con su pareja no ocurría lo mismo, aunque un gran punto de inflexión fue el casamiento que tuvieron.
A partir de ese momento comenzaron a tratarse otras metas en cuanto a su relación y el paso más importante llegó; serán padres. Anoche en LAM, la que rompió el silencio fue Catherine, y decidió contar algunos detalles muy desconocidos.
“Ella es una chica muy sensible y cualquier alteración capaz que hace que no siga el proceso del embarazo, por ella, por su cabeza, por como se ve. Yo estaba más preocupada por ella, que por el mismo embarazo”, aseveró Fulop.
LA EMOCIÓN DE CATHERINE FULOP POR SU HIJA ORIANA SABATINI
En ese aspecto, siempre fueron muy cuidadosos y cautelosos por su hija Oriana. Y si bien ellos como familia lo supieron mucho antes que lo dieran a conocer, asumieron muchísima responsabilidad junto a Ova Sabatini, ante la situación.
«En ese momento, traté de ser muy precavida. Cuando nos dio la noticia, nos super emocionamos. Era un alegrón, pero había que esperar porque era muy reciente«, remarcó Catherine respecto a cuando supo que iba a ser abuela.
Otra de las revelaciones que hizo Cathy fue resaltar el trastorno de alimentación que vivió Oriana cuando era chica y cómo lo superó, entiendo también el impacto que tiene un embarazo sobre un cuerpo humano: “Yo quería que ella sintiera que la acompaño y que íbamos a sentir la alegría cuando haya que sentirla”.