La fuerte denuncia que complica a Julián Serrano, el ex de Oriana Sabatini
Julián Serrano, el ex de Oriana Sabatini quedó involucrado en el caso $LIBRA y, tras el revuelo, hizo un contundente descargo en la red.
Todo comenzó cuando Juan Grabois apuntó contra el ex de Oriana Sabatini: «La Justicia encontró una parte del dinero (500 mil dólares) que Novelli y Terrones Godoy le robaron a nuestros representados y al resto de las víctimas. Lo ocultaron con la participación del youtuber Julián Serrano en cuentas blockchain«.

El referente social y abogado, añadió el destino final de ese dinero: «Todo indica que lo usaron para pagar coimas«.
Julián Serrano usó sus redes sociales para defenderse: «Comunicado oficial: frente a versiones difundidas en redes y medios, informo de manera categórica que no poseo, ni he poseído, vínculo alguno con el proyecto denominado Libra«.

Y agregó: «Toda mención o insinuación que intente asociar mi persona con esa causa carece de sustento fáctico y jurídico. Se trata de afirmaciones falsas que no responden a la realidad de los hechos«.
«He instruido a mis representantes legales para evaluar las acciones judiciales correspondientes contra quienes resulten responsables de la difusión de tales falsedades«, cerró el ex de Oriana Sabatini.
Más justificaciones de Julián Serrano
El joven subió un video contando: «Día complicado. Me levanté siendo víctima de una operación mediática, donde se me acusa de haber participado de una estafa a nivel global. Estoy bien. No me lo esperaba, pero son los gajes del oficio. Cada tanto me mencionan porque supongo que vende o funciona y lo viralizan».
Y agregó: «Yo estoy contenido por mi familia y mis amigos. Las acusaciones son falsas. Nunca estuve vinculado ni promocioné nada de eso, pero se que a los medios les funcionó y me utilizan para sus propios fines«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
