La fuerte advertencia de Melody Luz a Majo Martino por Alex Caniggia
La tensión entre Melody Luz y Majo Martino alcanzó un nuevo pico esta semana, luego de que se reavivaran los rumores de un posible romance entre Alex Caniggia y la periodista. Todo comenzó con la filtración de mensajes privados entre Majo y el mediático, que dejaron entrever un nivel de confianza y coqueteo que no pasó desapercibido.
La situación escaló rápidamente cuando Melody Luz, madre de Venezia, la hija que tuvo con Caniggia, decidió enfrentar a Martino en vivo durante su participación como invitada en el programa LAM (América TV).

La escena fue tan incómoda como explosiva. Melody, sin rodeos, lanzó una advertencia directa: “Salí de ahí, amiga. Si no me fue sincero teniendo a nuestra hija en la panza, a punto de parir, escribiéndole a otras… no queda mucha más confianza que se le pueda tener”.
La frase, cargada de experiencia y dolor, fue interpretada como un intento de proteger a Majo, pero también como una clara señal de que no aprueba un posible vínculo entre su ex y la panelista. El cruce se dio en un clima de tensión creciente.

En una dinámica propuesta por Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda, se revelaron mensajes que Alex le habría enviado a Majo, con apodos íntimos como “Pandi” y frases como “Estás más tiernita” o “¿Me extrañás poco o mucho?”.
Incluso se mostró un video que generó risas nerviosas en el estudio y dejó en evidencia que el vínculo entre ambos no era meramente amistoso. Frente a esta exposición, Melody no se quedó callada.
Ironía
En tono irónico, deslizó: “Prefiero que Majo sea la madrastra de mi hija y no otra mujer”, aunque luego agregó con firmeza: “Ella es mucha mujer para él. Es una mina que va para adelante, muy emprendedora, bien plantada. No siento que Alex le pueda sumar”. La bailarina también recordó que durante El Hotel de los Famosos, reality donde se conocieron todos, hubo un cruce de parejas: mientras ella histeriqueaba con Santiago del Azar, Majo lo hacía con Alex.
Por su parte, Majo Martino decidió aclarar su postura en diálogo con Ciudad Magazine. “No pasa nada con Alex. Sí quedó muy buena onda desde El Hotel de los Famosos”, explicó, y agregó que, si bien hubo cierto “histeriqueo” en el pasado, nunca pasó a mayores. “Cuando se separó me escribió, hablamos, hay re buena onda, pero ni nos vimos”, aseguró.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
