La foto de Marcelo Tinelli que confirma si se separó de Milett Figueroa tras la interna familiar


Hay momentos en la vida donde una tormenta parece desordenarlo todo. Y esa misma sensación sufrió Marcelo Tinelli tras el escándalo que vivió semanas atrás cuando explotó la interna familiar que reveló su hija Juanita Tinelli. Sin embargo, como dice el refrán que él mismo parece estar viviendo en carne propia, “Después de la tormenta, viene la calma”.

En los últimos días, Tinelli dejó a la vista que está intentando volver a ese lugar de serenidad que tanto necesitaba. Incluso cuando alrededor suyo todavía existen coletazos de la polémica. Porque más allá de lo que pasa puertas adentro de su casa, también renunció a su programa y se habló de una nueva crisis de pareja con Milett Figueroa.

El detonante fue la denuncia por amenazas de muerte que realizó Juanita, un episodio que sacudió a todo el clan y que derivó en su renuncia inmediata al canal de streaming Carnaval. La tensión se hizo evidente y el tema quedó instalado en el ojo mediático, sumando preocupación y especulaciones de todo tipo. En medio de ese caos, el silencio de Milett llamó particularmente la atención.

Si bien no había indicios de una separación, lo cierto es que la modelo peruana se llamó a silencio en medio del escándalo de Marcelo. No aparecía en las redes y evitaba hablar públicamente del tema, más allá de alguna que otra intervención casi obligada cuando las cámaras la interceptaban. Y allí, una vez más, comenzaron los rumores de distanciamiento.

LA FOTO DE MARCELO TINELLI QUE CONFIRMA CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MILETT FIGUEROA

Mientras tanto, Marcelo eligió bajar el perfil y ocuparse del frente interno. Según contó María Fernanda Callejón, el propio conductor le confió que “tomó la decisión de alejarse ya que él en este momento se está priorizando”. Esa necesidad de ordenarlo todo puertas adentro hizo que Milett quedara automáticamente fuera del cuadro, alimentando versiones de ruptura.

Pero el tiempo acomodó las piezas. Hace algunos días, Tinelli se mostró nuevamente cerca de Juanita y, con humor, reconstruyeron el vínculo a través de un video que él mismo compartió. Esa señal de paz anticipó el reseteo que su vida emocional para llegar a la estabilidad. Y ahora una postal bastó para despejar dudas sobre su presente sentimental con Figueroa.

“Esa sonrisa me puede”, escribió Marcelo, acompañado de un emoji de corazón, al compartir una foto de Milett desde su casa. Dicha publicación fue más que suficiente para ponerle punto final a las especulaciones. Horas más tarde, la pareja se mostró en un hotel de Puerto Madero y disfrutó de una cena tranquila. La bomba de la ruptura quedó desactivada una vez más.

Así las cosas y tras la fuerte tormenta que le tocó vivir en este último mes, Tinelli dejó claro que, al menos en lo sentimental, las aguas se calmaron. Con Milett a su lado y su familia volviéndose a acomodar, la tranquilidad parece haber regresado para quedarse.

 



Source link

Compartir