La figura de Telefe que confirmó después de meses lo impensado sobre «Gran Hermano»
A través de los años, diversos formatos emitidos por las pantallas de Telefe han dejado huella no solo por sus contenidos, sino también por los participantes que los protagonizaron.
En lo que respecta a Gran Hermano, una de ellas fue Juliana “Furia” Scaglione, quien cautivó y también sorprendió a los televidentes con su forma de desenvolverse frente a las cámaras, su personalidad aguerrida y polémicos momentos que permanecen en la memoria de los fanáticos de este programa de Telefe.
Fiel a su estilo y personalidad frontal, sabemos muy bien que la exconcursante de Gran Hermano rara vez se contiene y no dice lo que piensa, y esto no fue la excepción en el reality chileno “El Internado”, en el que está concursando actualmente, y donde protagonizó fuertes encuentros y discusiones con sus compañeros.
Sin embargo, en horas recientes, Furia Scaglione conversó con otros dos participantes del programa, momento en el que reveló detalles inéditos respecto a su controversial salida del programa, con declaraciones que apuntaron directamente a la producción del ciclo que apasiona a millones de personas en todo el mundo.
“Cuando me sacaron, dijeron que fue por votación del público. Pero afuera gritaban ‘¡fraude!’ Había policía, gente rompiendo todo el canal, fue un caos”, detalló al respecto.
En este mismo sentido, la famosa participante destacó que, tras su salida de “Gran Hermano”, la producción le ofreció una oferta laboral, más precisamente un contrato, el cual ella rechazó. Sin embargo, todo cambiaría para la siguiente temporada del programa. “Después me volvieron a llamar para el nuevo ‘Gran Hermano’ y al final acepté”, explicó.
Sin embargo, al hacer alusión a su paso por la última temporada del ciclo de Telefe, destacó que gracias a la posibilidad de “autonominarse”, pudo decidir el momento en el que quería dejar la famosa casa. “Gran Hermano me castigaba. Era la producción, y vi que se repetía lo mismo: mandar a placa, generar ingresos. Dije basta”, reveló, aunque señaló que en esta última participación pudo brindarle “tips” y secretos en torno a su juego a los nuevos concursantes, convirtiéndose así en una “especie de maestro”.
